Hansi Flick y la posible presencia de Lamine Yamal en la próxima convocatoria de España: "No es mi problema"
-
Hansi Flick repasa la actualidad culé antes de medirse al Brujas
-
El plan especial del Barça con Lamine Yamal para superar la pubalgia
Hansi Flick vuelve a escena ante los medios en la previa del partido del FC Barcelona ante el Brujas. El alemán llega tras conseguir una contundente victoria ante el Elche y con las sensaciones mejoradas. En Champions quieren confirmarlas y sobre todo saben que no pueden tropezar más tras la derrota ante el PSG si quieren permanecer arriba en la clasificación.
El técnico alemán ha abortado toda la actualidad que rodea al equipo culé en los últimos días y de nuevo el nombre de Lamine Yamal ha estado presente. Se ha hablado mucho de si va a estar o no en la lista de Luis de la Fuente del próximo viernes y Hansi ya no quiere mojarse mucho tras los últimos episodios con la Selección Española.
"No es mi problema si va con la Selección. Está entrenando muy muy bien, no es cuestión de decir si ya está recuperado al 100% porque es un proceso. Pero él está bien y puede jugar".
Hansi Flick y las sensaciones del equipo
El Barça hasta el momento no ha demostrado ser la misma máquina engrasada que la pasada temporada. Le preguntaron si necesitan tener un partido redondo para seguir creciendo. "Como dije antes, tenemos que ganar los tres puntos. Ningún partido es fácil, hay que tener buena mentalidad. Ante el Elche recuperamos a Robert y Olmo, hoy hemos hecho un gran entrenamiento, de calidad, y es algo bueno, pero no es fácil".
"No podemos comparar con la temporada pasada, pues ahora tenemos varios jugadores lesionados. Teníamos en frente a Raphinha, Lewy y Lamine la temporada pasada. Ahora están volviendo de las lesiones y tenemos que verlo".
El técnico alemán también fue preguntado por Robert Lewandowski y no dudó en echarle flores.
"Robert es bueno defendiendo también, en los córners es muy bueno despejándolos también. Cuando juegas ante grandes rivales por goleada es más fácil criticar todo y ver muchos problemas. Soy muy feliz en Barcelona. Desde que soy entrenador no he tenido ningún jugador más profesional que Robert Lewandowski, ha vuelto antes de lo esperado de la lesión. Necesitamos que los jugadores jóvenes también alcancen su mejor nivel. Realmente amo a este club y a estos jugadores, soy muy feliz en este club y en esta ciudad, daré lo mejor"