Corberán trabaja sin Julen Agirrezabala ni Hugo Duro
-
Los dos no trabajaron por gestión de esfuerzos
-
Pepelu ataja los rumores de crisis en el vestuario: "Más fuertes y unidos que nunca"
El guardameta Julen Agirrezabala y el delantero Hugo Duro se entrenaron al margen este miércoles por gestión de esfuerzos en el Valencia, que también tuvo al margen del grupo a los lesionados Mouctar Diakhaby, Largie Ramazani, Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic, que no estarán disponibles para el partido contra el Real Betis de este domingo en Mestalla.
Los dos futbolistas, con trabajo específico, no se ejercitaron bajo las órdenes de Carlos Corberán para controlar las cargas ante la acumulación de minutos.
Agirrezabala ha sido titular en todos los partidos de LALIGA y suma 990 minutos jugados, mientras que Hugo Duro, que ha alternado titularidades con suplencias, ha jugado un total de 589 minutos en Liga y 70 minutos en el primer partido de Copa.
Aunque a principio de semana los lesionados de larga duración Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani hicieron trabajo sobre el césped, siguen al margen. Tampoco estuvieron con el grupo Foulquier y Ugrinic, pero en el caso del lateral francés y el centrocampista suizo desde el club esperan que puedan estar disponibles después del próximo parón liguero.
Sin Hugo Duro y Ugrinic pero con cuatro canteranos
El resto de los futbolistas se entrenaron sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir preparando el duelo de este domingo ante el Betis en Mestalla, en el que buscarán una victoria que sirva de punto de inflexión para revertir la mala dinámica de resultados. El Valencia acumula seis partidos sin ganar con cuatro derrotas y dos empates.
Para completar la sesión, Carlos Corberán volvió a contar con varios canteranos habituales. Subió al meta Vicent Abril, al lateral Rubo Iranzo, al central Alejandro Panach y a los atacantes David Otorbi y Marc Jurado, el máximo goleador del VCF Mestalla en este inicio de temporada.