Pepelu ataja los rumores de crisis en el vestuario: "Más fuertes y unidos que nunca"
-
Pepelu se suma a
-
Cañizares ataca a Peter Lim: "Aquí vienen Guardiola con Xabi Alonso y Luis Enrique y fracasan"
Pepelu, uno de los capitanes del Valencia, ha elegido las redes sociales para mostrar la unión que hay en el vestuario.
En tiempos de crisis los rumores y culpabilidades crecen así, tras derrota en el Santiago Bernabéu, César Tárrega reconoció que los golpes les duelen y les afectan mentalmente. Este martes, fue Copete, el que rompió una lanza por el entrenador Carlos Corberán, negando que le hicieran la cama y hablando de la unión en el vestuario. Hoy miércoles Pepelu es el que cierra filas zanjando cualquier atisbo de ruptura interna.
El mensaje de Pepelu que sigue al de Copete
Este miércoles ha sido Pepelu el que ha compartido una historia en su Instagram oficial reforzando esta idea. "Más fuertes y unidos que nunca. A por el Betis", Una frase simple pero contundente con la idea de atajar rumores de rebelión o de conflicto interno.
El mensaje de Pepelu llega horas después de que Copete disipara cualquier atisbo de duda o cama al entrenador, si es que alguien alguna vez consideró que el mal juego era por esa circunstancia y no por otros motivos futbolísticos. "Sí, sí, totalmente, el equipo está con con el mister, estamos todos unidos y como te digo con muchas ganas de que llegue el domingo y poder sacar el partido adelante que es lo que queremos todos"
Copete, además, verbalizó cómo se encuentran los jugadores. "Pues estamos jodidos, jodidos, ¿no? Jodidos porque no se están dando los resultados, que al final no es lo que queremos que pase, pero bueno, estamos con con mucha fuerza y con ganas de revertir la situación, claro", explicaba el central andaluz que, como Pepelu, se focaliza ya en el duelo del domingo. En su opinión la receta para sacar adelante al equipo era sencillla. "Creo que trabajando mucho estando unidos, ¿no? Yo creo que eso lo es lo más importante y y sobre todo haciéndonos fuertes en casa. El domingo tenemos un partido importante y y yo creo que todos juntos lo vamos a sacar, seguro".