Un utillero del Lech Poznan graba el vestuario de Vallecas y se lía en redes: "Es ridículo"
-
Mal estado del vestuario de Vallecas
-
Multa de 60.001 euros al Rayo Vallecano por vender entradas en taquilla en un partido de alto riesgo
El Rayo Vallecano tiene este jueves una nueva cita en la Conference League. En esta ocasión será ante el Lech Poznan polaco, que llega a Vallecas con tres puntos tras dos partidos disputados. Pero la imagen de la previa de este partido no ha estado en los jugadores o en las declaraciones del entrenador, sino un vídeo realizado por el club con un utillero como protagonista.
En el citado video, el trabajador polaco intenta mostrar todas las deficiencias que tiene el vestuario visitante de Vallecas. Y las reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer. Tanto de aficionados españoles (rayistas, sobre todo), como polacos.
"Es ridículo" o "el estado es inadmisible, una vergüenza" se puede leer en los comentarios locales. Pero la traducción de lo que dice el utillero es aún más contundente y llama mucho la atención. El tema del juego de toallas también es interesante, con varias de colores que se pueden ver en el video publicado. "Por supuesto, nos reímos con ello. Es una especia de folcklore. En este vestuario hay algo de tristeza y un poco de miedo".
Szybki tour po naszej szatni 👀 pic.twitter.com/AbS0tQqRCG
— Lech Poznań (@LechPoznan) November 5, 2025
Es ridículo el vestuario
— Adrian 7,8%🏆⚡️🇪🇺 (@adrianrguezzzz) November 5, 2025
El estado del estadio es una vergüenza, es inadmisible. Lo siento por el Lech Poznan y por el resto de equipos que vienen a visitarnos. Raúl Martin Presa es el culpable de todo esto.
— alber_vk84 ⚡ (@Napalm_vk) November 5, 2025
no se polaco pero me imagino todo, por las caras y por el video... porfavor, presa, haznos un favor y vete ya
— txivo loko (@mike42alm) November 5, 2025
Os paso la traducción Lamentable pic.twitter.com/yMCRu7c3Ik
— Matías Vk (@AtletiVk) November 5, 2025
No es la primera vez que el club vallecano recibe críticas por el estado de sus instalaciones. Incluso los propios jugadores del Rayo lo han hecho, ahora le ha tocado el turno a los aficionados polacos.