Iñigo Pérez equipara el partido del Rayo Vallecano en Conference al del Real Madrid: "Aunque es breve"
-
"Mañana es un partido vital para el devenir de la competición"
-
Iñigo Pérez no pone excusas con el calendario: "Debemos enfocarnos en jugar sin quejarnos"
Iñigo Pérez es el líder de este Rayo Vallecano. El conjunto de la franja vive una histórica temporada con su participación en la UEFA Conference League. Una gran oportunidad para llevar el nombre de Vallecas por toda Europa. Y aunque sus rivales tienden a ser de menor nivel, el técnico rayista equipara estos retos europeos a los de LALIGA EA SPORTS, aunque enfrente esté el Real Madrid.
Así lo ha hecho este miércoles ante los medios de comunicación. El entrenador del Rayo compareció en sala de prensa a modo de previa del duelo ante el Lech Poznan.
Un encuentro de vital importancia según el propio Iñigo: "Todos los partidos son clave, independientemente si son dentro o fuera, pero mañana es un partido vital para el devenir de la competición. No sé cuántos puntos nos hacen falta, pero si mañana ganamos nos posiciona bien. No hacemos sumas o restas".
Iñigo Pérez equipara al Lech Poznan y al Real Madrid
El técnico de la franja se medirá el próximo domingo al Real Madrid en Vallecas. Al ser cuestionado por hipotéticas rotaciones en Europa para afrontar con garantías el derbi madrileño, Iñigo Pérez fue tajante y equiparó ambos retos: "Mi manera de gestionar la plantilla es no acudir a la dosificación, sino utilizar todos los recursos de los que dispongo. Mañana el once que inicie será el que considera que está más preparado para ganar el partido de mañana. Y aunque es breve el espacio de tiempo entre uno y otro, todavía no atendemos a otras cuestiones que no tenga que ver con el Lech Poznan".
Por último, al ser cuestionado por el día de descanso a la plantilla tras caer por cuatro goles a cero en Villarreal, el técnico explicó el motivo: "Fue una derrota difícil de digerir, sobre todo por la segunda parte, pero los días de descanso están previamente estipulados y en ningún caso a través del rencor se eliminan. Si acaso se da, cuando consiguen una victoria y lo manifiestan. Estaba así estipulado, no creo en ese tipo de acciones como entrenador".