Eric García hace autocrítica y avanza su posible baja: “Creo que me han roto la nariz”
-
Eric García habló tras el empate en 'Movistar' e hizo autocrítica
-
Club Brujas 3 - 3 FC Barcelona: Lamine Yamal tapa los agujeros en defensa
Eric García atendió a 'Movistar' tras terminar el partido ante el Club Brujas. El Barça no pudo pasar del empate en Bélgica y parte de la responsabilidad recae en la defensa, que estuvo lejos de tener un gran nivel. El rival supo cogerle a la contra en varias ocasiones y de eso habló el central.
"Nos crean mucho peligro, con dos pases se plantan dentro del área. Es algo que obviamente hay que mejorar. El equipo ha reaccionado bien, hemos tenido muchas ocasiones. Es jodido que empates y te marquen a los cinco minutos. No queda otra, hay que seguir", dijo al respecto.
Eric García y los fallos del equipo
El central aseguró que defender no es solo tarea de la defensa. "Esto es un trabajo de todos. Tenemos pérdidas de balón en zonas difíciles y creo que eso hay que minimizarlo".
Eric García no terminó el partido porque en los minutos finales sufrió un golpe en la cara y acabó sangrando por la nariz. Sobre esto también habló y habrá que esperar para saber en qué queda. "Creo que me han roto la nariz".
"Creo que me ha roto la nariz..."
🎙️ Eric García, con @sergiostd tras el 3-3 de Brujas. #UCL #LaCasaDelFútbol https://t.co/hq1YxEv7Ci pic.twitter.com/8yLyqBNmxh
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2025
Lamine Yamal no puede con todo
La mejor versión de Lamine Yamal, autor de un gol y del centro que propició un tanto en propia puerta de un jugador rival, evitó el naufragio del Barcelona en Brujas (3-3), donde el conjunto de Hansi Flick volvió a evidenciar sus debilidades defensivas.
El extremo recuperó la magia después de unas semanas irregulares por las molestias en el pubis y lideró la reacción de su equipo ante un Brujas que, pese a avanzarse en el marcador en tres ocasiones, no consiguió sumar los tres puntos.
El punto conseguido en Bélgica sabe a poco para el Barcelona, que dejó escapar una oportunidad para asentarse en la zona alta de la fase liga de la Liga de Campeones.