"Creo que no hemos sido muy competitivos en los últimos meses, así que no creo que por arte de magia seamos competitivos ahora en Brasil. Pero sí, seguimos luchando por los puntos. Creo que ese será el objetivo máximo. No creo que los cuatro primeros equipos tengan problemas aquí, así que sí, siendo realistas, las únicas posiciones disponibles son la novena y la décima", confiesa el asturiano.
Fernando Alonso señala a la FIA, otra vez
Por otro lado, Alonso se ha mostrado crítico con la FIA y su baremo inexistente sobre determinados puntos del pasado Gran Premio de México. El español ha señalado directamente a la organización.
"Sólo cambiarán si lo hago yo. Lo intenté muchas veces en Sochi y les planteé por qué no se hace esa curva en Sochi y por qué sí se hace en Bakú o en Mónaco. En la primera curva de Mónaco nunca había problema. Todos pasábamos por esa curva donde está el muro y todos se saltaban la curva, y un año simplemente no frené en la primera curva.... Y me puse tercero a la salida de la curva y al año siguiente no estuvo permitido. Así que sí, supongo que México cambiará para el 27. Porque si lo hago en el 26, solo cambiarán México para la 27", zanja el de Aston Martin.