Los obreros, espectadores de lujo en la vuelta del Barça al Camp Nou: no paran ni un momento
-
Las obras del Camp Nou siguen avanzando con buen pie mientras el FC Barcelona se entrena con ilusión
-
La emoción de los jugadores del Barça tras volver a pisar el Camp Nou: Hansi Flick se queda alucinado
El FC Barcelona ha vuelto a sonreír en el Camp Nou. Después de más de dos años con la reforma, los jugadores del primer equipo masculino se han ejercitado en un entrenamiento a puerta abierta. Los fans han hecho cola desde primera hora de la mañana, ilusionadísimos, como también lo estaba la plantilla y el cuerpo técnico.
Las obras siguen avanzando con buen pie y, en las propias palabras del club, este evento servirá como prueba preparatoria para cuando puedan jugar un partido oficial. De momento, las cámaras de ElDesmarque han captado que los andamios siguen repartidos por algunas zonas del feudo culé, además de grúas y obreros trabajando en la zona de la tercera gradería. Sí están terminados los pasillos, bares y accesos a la grada.
Mientras tanto, los hombres de Hansi Flick han entrenado con la ilusión de volver a casa aunque sea por un entrenamiento. El staff se mostraba impresionado con las vistas, mientras que los jugadores se fijaban en los detalles de las gradas entre bromas. Caras sonrientes, pasillo de agradecimiento para la afición presente e incluso foto para inmortalizar el momento. Cada vez queda menos para jugar un partido oficial en el Camp Nou.
Cuándo jugará el Barça un partido en el Camp Nou
Tras tener que posponer varias veces su regreso oficial al Camp Nou, lo cierto es que la directiva culé ya no quiere dar más plazos estimados de cuándo podrán volver a su nueva casa.
Los permisos de ocupación siguen demorándose. Hasta ahora, el Ayuntamiento de Barcelona solo ha autorizado la entrada de 25.991 aficionados repartidos en la Tribuna y el Gol Sur (Fase A1). Los operarios trabajan para obtener la licencia de primera ocupación de la Fase 1B (grada Lateral) lo antes posible y así poder ampliar el aforo hasta los 45.401 espectadores.