Aficionados del Atlético, del miedo al mal menor con Julián Álvarez y el Barcelona: "Mientras no se vaya al Madrid..."
-
La hinchada colchonera lo tiene claro: "Aquí puede ser una leyenda"
-
Simeone responde a Griezmann y a las polémicas palabras de Julián Álvarez
Los rumores en torno a la figura de Julián Álvarez y el FC Barcelona continúan. El propio jugador ampara su decisión al final de la temporada. Algo ante lo que Diego Pablo Simeone echa balones fuera. En ElDesmarque hemos preguntado a los aficionados colchoneros sobre esta situación y, mientras todos coinciden en que no va a ser igual de querido fuera del Metropolitano, otros se consuelan con el anhelo de que, por lo menos, no lo fiche el Real Madrid.
“Eso del Barcelona son rumores, eso no es nada”, decía un seguidor, restando importancia a las especulaciones. “Da igual, se fue el Kun, se fue Forlán, se fueron cientos de futbolistas y volvieron otros. Pero ojalá que no se nos vaya, que se quede. Aquí no le van a querer en ningún sitio como en el Atlético”, comenta otro.
Un veterano atlético reconoce cierta inquietud por la falta de contundencia del argentino ante los rumores: “A veces debería ser más tajante. El Barça, con los problemas económicos que tiene, no puede afrontar una operación así. Pero es verdad que Julián podría cerrar el tema con más claridad”.
La continuidad de Julián Álvarez: "Aquí puede ser leyenda"
Entre bromas, alguno añade: “Bueno, mientras no se vaya al Madrid, me conformo". "Ya se verá. De momento, partido a partido”, comenta otro. También hay atléticos con mucho pragmatismo: “Si un día llega un equipo y le mejora las condiciones, es lógico que lo piense. Pero aquí va a estar mejor que en cualquier sitio. Aquí puede ser una leyenda”.
La mayoría de los hinchas apelan al corazón: “Que se quede, claro”, comenta un grupo entre risas. “En el City era suplente, y aquí es titular indiscutible. Que cambie eso por dinero no tiene sentido”, afirma otro.
La conversación acaba con una reflexión que muchos comparten: “No me molesta si se va, porque cada persona mira por sí misma. Pero él no era del Atlético cuando nació, yo sí", reflexiona uno. "Si quiere ser feliz, que se quede. Si quiere dinero, que se vaya. Pero feliz como aquí no va a ser en ningún sitio”, sentencia otro.
En el fondo, entre resignación y esperanza, los atléticos parecen tenerlo claro: Julián Álvarez ya forma parte del alma rojiblanca, y perderle sería más que una simple salida deportiva: sería decir adiós a la principal estrella del equipo. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes escuchar todos los testimonios.