Uno por uno y notas del Atlético de Madrid ante el Levante, dos sobresalientes y tres suspensos
-
Griezmann, determinante con un doblete entrando desde el banquillo
-
Antoine Griezmann reconoce el gran problema del Atlético y pide sitio: "Desde pequeño quieres jugar"
El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada victoria ante el Levante UD, la cuarta consecutiva en LaLiga EA Sports. Antoine Griezmann, desde el banquillo, anotó un doblete en la segunda mitad para los rojiblancos, que llegaron a sumar 21 saques de esquina y un 76% de posesión.
En ElDesmarque evaluamos y analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Levante.
Oblak (7): hizo un paradón a Koyalipou y sacó otra mano determinante a Morales en la segunda mitad. No valió por fuera de juego, pero se comió el 3-2 de Carlos Álvarez en el descuento.
Marcos Llorente (9): otro día más en la oficina. Firme en defensa, clave en los cruces y en las coberturas y, por si fuera poco, determinante en ataque: asistió de maravilla a Griezmann para hacer el 2-1.
Giménez (7): dejó grandes acciones defensivas. Salió en la foto del gol de Manu Sánchez, pero no parece que fuera su marca.
Hancko (6): brilló sobre todo en los pases largos. Fue quizá de los que menos sufrió atrás.
Ruggeri (4): tercera titularidad consecutiva para el italiano tras un mes de octubre casi inédito. Y sigue dejando más dudas que certezas: atrás no sufrió, pero arriba dio la sensación de molestar a Baena en vez de ayudarle a abrir espacios. Sustituido en el 79'.
Giuliano Simeone (8): quizá no fue su mejor día en cuanto a desborde, sobre todo comparado con las últimas semanas, pero dejó varias acciones ofensivas muy positivas y, sobre todo, un gran pase a Marcos Llorente para luego asistir a Griezmann en el 2-1. Sustituido en el 72'.
Pablo Barrios (8): el mejor del Atlético de Madrid en los 60 minutos que estuvo en el campo. Sobre todo en el primer tiempo, que generó por la derecha incluso más peligro que Llorente y Giuliano juntos. Suyo fue el centro que provocó el 1-0 en propia después de que Ryan le sacara una gran ocasión.
Koke (5): de más a menos el capitán. Dominó los tiempos de inicio, pero acabó perdiendo un par de balones muy peligrosos en su frontal.
Baena (7): muy activo, buscando siempre un último pase desde la izquierda. Rozó el gol de espuela, inició la jugada del 1-0 desde su costado y lo intento con varios disparos lejanos. Le faltó un poquito de acierto. Sustituido en el 78'.
Julián Álvarez (4): arrancó algo más participativo, pero volvió a tener una tarde bastante gris. Falló el 3-1 ante el portero justo antes de que Griezmann recogiera el rechace.
Sorloth (4): flojito el noruego, esta vez no tanto por fallar como por no estar donde debería en algunas acciones ofensivas. Un cabezazo flojo, un mal control a un gran pase de Baena y poco más. Sustituido en el 60'.
Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Levante
Griezmann (9): MVP en media hora. Salió en el 60' y a los 30 segundos marcó el 2-1 para el Atlético. Robó la pelota del tercero y, pese a que asistió de primeras a Julián, acabó empujando él mismo el balón a la red. Determinante.
Almada (5): entró en el 60', partió desde la izquierda y se mostró más apagado que otras veces, incluso algo chupón en alguna acción.
Nico González (SC): sustituyó a Giuliano en el 73', pero acabó en banda izquierda de carrilero. Poca participación.
Nahuel Molina (SC): 10 minutos, un amarilla y poco más.
Gallagher (SC): también jugó 10 minutos. Algún arranque desde atrás y poco más.