Tangana en el Málaga CF - Córdoba tras una patada sin balón de Carracedo sobre Víctor García
-
La acción se ha saldado con tarjeta para el extremo blanquiverde
-
Iván Ania detecta el punto débil del Málaga: "El runrún de La Rosaleda puede jugar en su contra"
Una acción polémica de Cristian Carracedo sobre Víctor García ha provocado una tangana entre los banquillos del Málaga CF y el Córdoba CF. Unos momentos de máxima tensión que, finalmente, el colegiado del partido, Manuel Jesús Orellana Cid, ha solventado mostrando una cartulina amarilla para el extremo cordobesista.
La acción surge de un balón que se marchaba por la banda más pegada a los banquillos. Víctor García, lateral malaguista, protegía el balón mientras que se marchaba por la banda. Sin embargo, Cristian Carracedo insistió en la presión y, una vez que el balón había salido, dejó una patada, o más bien una zancadilla, al jugador blanquiazul.
Esto sucedió prácticamente sobre la línea, justo delante del banquillo local, lo que propició que varios malaguistas, tanto jugadores suplentes como miembros del cuerpo técnico, saltasen a protestar la acción. Del mismo modo, jugadores del Málaga CF que estaban dentro del campo acudieron rápidamente a defender a su jugador. Por ejemplo, Eneko Jauregi llegó desde la delantera y embistió al extremo por la espalda para provocarle.
Iván Ania se lleva a Carracedo de la tangana para pedirle calma
Rápidamente, Iván Ania intercedió, llevándose a Cristian Carracedo del tumulto. Entonces trató de hablar con él y de tranquilizarle, para que no entrase al trapo y para no empeorar las cosas. Sin embargo, la situación fue escalando y el banquillo cordobesista casi al completo saltó para protestar.
De este modo, la jugada se solventó con una tarjeta amarilla para Cristian Carracedo, quien hacía como que no entendía la reacción de su rival. Es más, también estuvo varios instantes comentando lo sucedido con Joaquín Muñoz, quien le reclamaba su actitud en la falta y después, en la discusión con los jugadores del Málaga CF que le recriminaban su actitud.