Luis Rioja se rinde a la calidad del Betis: "En Europa están reventando prácticamente a todos"
-
Luis Rioja reconoció ser seguidor del Betis hace años
-
Manu García: "Luis Rioja es un jugador de los que escasean"
El Betis sumó un nuevo punto este sábado ante el Valencia (1-1) en un encuentro muy igualado en el que ambos equipos, de manera diferenciada, mostraron su nivel y acumularon múltiples ocasiones. Luis Rioja, goleador local, sevillano y reconocido seguidor verdiblanco no dudó en valorar el papel realizado por su equipo admitiendo el increíble rendimiento de los de Manuel Pellegrini: "En Europa lo estamos viendo".
El atacante del Valencia atendió a los micrófonos de DAZN tras el empate ante el Betis y, aunque señaló que "creo que prácticamente el peso del partido lo hemos llevado nosotros" y que "hemos estado en todo el partido y siendo dominador en muchas facetas del juego", quiso valorar el notable nivel verdiblanco.
"Sabemos que no es la posición que merecemos, pero tenemos que quedarnos con lo bueno, minimizar esos errores y potenciar las virtudes que tenemos, pero nos lo tenemos que creer. Somos un equipazo, no nos están saliendo las cosas, pero el equipo va a funcionar, hoy queríamos más, pero hemos jugado ante un gran equipo, lo estamos viendo en Europa League, el Betis está prácticamente reventando a todos sus rivales", decía.
Carlos Corberán, como Rioja, reconoce el nivel del Betis
Con otras palabras, mucho más comedidas, Carlos Coberán, técnico del Valencia, también reconoció que "aunque nosotros hemos querido ir siempre a por el partido", el Betis "nos ha puesto en muchas dificultades con sus transiciones rápidas". "El equipo ha salido bien, ellos también nos ha puesto en apuros, pero el equipo ha ido a por el partido. Nos hemos llevado un golpe con el gol, pero no hemos dejado de intentarlo", añadía el entrenador.
Estas palabras no hacen más que confirmar que este Betis, tras un arranque notable, se ha ganado el respeto de todos sus rivales, que bien saben que deben tener mucho cuidado si quieren sumar de tres ante los de Pellegrini.