La locura de Carlos Corberán con el gol de Luis Rioja: Como si se jugara la vida
-
El técnico dijo no sentirse cuestionado, pero este domingo respiró
-
Carlos Corberán: "Nos sorprende a mí y al vestuario cuando dicen que estamos desunidos"
Una de las imágenes que dejó el encuentro de Mestalla ante el Betis fue la celebración de Carlos Corberán tras el gol de Luis Rioja. El técnico se liberó, corrió toda la banda, el banquillo de parte a parte para terminar girándose a la tribuna de Mestalla. No contento con ello, se besó el anillo de su mano izquierda, señaló a alguien entre los espectadores y se puso a pedir el apoyo de Mestalla porque aún quedaba tiempo para la remontada.
Luis Rioja había igualado un partido que su equipo no merecía perder y, aunque al final sumó otra jornada más sin ganar, lo cierto es que las sensaciones han cambiado radicalmente.
El éxtasis de Corberán y del banquillo del Valencia tras el gol del empate 🔥#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/tqlxtvyHSm
— DAZN España (@DAZN_ES) November 9, 2025
Se notaba en el banquillo y en el cuerpo técnico la tensión por una situación incómoda en la tabla y un compromiso personal. En palabras del propio Corberán: "Este grupo, este staff, va a dejarse la vida por revertir esta situación, porqué nada nos duele más que ver al Valencia CF en una situación en la que no queremos que esté”.
Carlos Corberán no se siente cuestionado
Carlos Corberán, con posterioridad, en sala de prensa dijo no sentirse cuestionado. “Este vestuario está completamente unido. Cuando se pone en duda la unión con el vestuario, me quedo sorprendido al igual que los jugadores. El nivel de compromiso de este grupo, el nivel de entrega en cada entrenamiento no puede estar un entrenador más contento. Ahora bien, no siempre somos capaces de hacer buenos partidos. Este grupo hace también mucha autocrítica, tiene mucha autoexigencia y, por esa mentalidad, tengo la confianza absoluta en que revertiremos la dinámica que tenemos ahora mismo. En cuanto al apoyo del club, siento el mismo que tuve el día que se me presentó como entrenador del Valencia CF. Nunca he sentido un ápice menor de respaldo”, dijo el técnico.
"El míster sabe que estamos con él, lo hemos demostrado y así va a seguir siendo"
Es más, Pepelu aseguró que es "una falta de respeto" que salga que los jugadores le están haciendo la cama. "Me parece un poco una falta de respeto a mis compañeros que salgan ese tipo de cosas, porque el míster sabe que estamos con él, lo hemos demostrado y así va a seguir siendo, porque él nos ha hecho mucho mejores y seguro que él nos va a hacer mejores todavía"