Norton, la marca británica de motos de lujo, vuelve
-
En Norton han vuelto por la puerta grande
-
Triumph recupera la moto más bonita de los años 60
Norton ha vuelto, y por la puerta grande. La marca británica de motos de lujo no se quiere quedar atrás, y tras cinco años de desarrollo ha presentado una gama de modelos impresionante en todos los sentidos, que justifica la inversión de capital superior a los 200 millones de libras que han hecho en este periodo. Los dos primeros que saldrán al mercado son el Manx y el Manx R, y posteriormente llegarán el Atlas y el Atlas GT, que serán igual de completos.
Por ahora, no sabemos mucho acerca de ninguna de estas versiones. Lo que sí sabemos es que los dos primeros modelos tendrán una ergonomía erguida, y una gran potencia para darte una gran sensación de velocidad y aerodinámica. Tendrá una tecnología intuitiva, y estará diseñada para poder ir a todos lados sin la necesidad de preocuparse por nada. La cilindrada será de 1200 centímetros cúbicos, con un motor V4, y una potencia de 204 CV.
En cuanto a los dos modelos Atlas, será una combinación perfecta de versatilidad en carretera y diseño sofisticado, con un chasis ágil, un motor con carácter y una electrónica avanzada, perfecta para afrontar cualquier tipo de aventura. En este caso no se han revelado muchos detalles acerca del motor, pero sí se sabe que tendrá un equipamiento total, incluyendo ABS optimizado en curvas, pantalla táctil TFT de 8”, control GoPro, sistema de arranque sin llave, sugerencia de cambio óptimo, control de pendiente, integración bluetooth, modos de conducción, control de crucero…
En Norton no han querido desvelar los precios todavía
Lo que no sabemos tampoco con exactitud es el precio que tendrá cada versión, pero pronto debería de salir a la luz. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es seguir esperando y tener algo más de paciencia.