Triumph recupera la moto más bonita de los años 60
-
Es una moto clásica y bonita
-
Icónica como Triumph, Ducati o BMW regresa, ahora, por la puerta grande
Desde Triumph se han encargado de recuperar la que para mucha gente era la moto más bonita de los años 60, y que promete volver a ponerse de moda. Ha traído una serie de actualizaciones que la convierten en una verdadera joya, y nos ha quedado claro que es una compra obligatoria de realizar en caso de que busques una moto que sirva para llevarte a cualquier parte, y que te ofrezca fiabilidad y seguridad a partes iguales. Aparte, está totalmente equipada.
Se lanzó por primera vez en 1959, y en su momento fue una auténtica revolución dentro del mundo del motociclismo. Y ha sabido mantener esa esencia original, aunque se ha ido modernizando, como es lógico, con el paso del tiempo. Porque esta Triumph Boneville T120 mantiene el motor bicilíndrico en paralelo que la hizo tan original, con una cilindrada de 120 centímetros cúbicos que es capaz de entregarte una potencia de 80 CV a 6.500 revoluciones por minuto, y un par motor de 105 Nm a 3.500 rpm.
La sexta marcha y el embrague asistido aseguran una sensación de conducción suave y precisa, y cumple con todos los requisitos para tener la pegatina Euro 5+. El chasis es de doble cuna tubular, combinado con suspensiones KYB de alta calidad, una horquilla convencional delantera y unos amortiguadores traseros con ajustes de precarga. La ergonomía es realmente cómoda, y viene equipada con ABS, control de crucero, dos modos de conducción, control de tracción y mucho más. Sin dejar pasar por alto que hay varios colores a elegir.
O
Puedes conseguir la Triumph Bovenille T120
Para acabar de convencerte de que la compres, esta Triumph Boneville T120 está disponibles por un precio más que apetecible, de apenas 11.695 euros. Aunque este coste puede aumentar en función de los extras que le quieras incluir.