Javi Rodríguez le pone deberes al Celta en el parón de selecciones: "Las acciones a balón parado"
-
El Celta sigue siendo muy vulnerable en el balón parado y centro lateral
-
Uno por uno del Celta ante el FC Barcelona en la jornada 12 de Liga: siete suspensos y dos notables
Javi Rodríguez, defensa del Celta de Vigo, admitió que a nivel defensivo su equipo necesita mejorar "las acciones a balón parado" porque les están penalizando mucho durante los partidos, tal y como se vio en la noche de este pasado ante el FC Barcelona. Robert Lewandowski les castigó con los centros de Marcus Rashford para hacer tres goles.
"Necesitamos mejorar las acciones a balón parado, seguro que en el siguiente partido no nos pasa. Por pequeños detalles se nos ha sido el partido", comentó el canterano.
Pese a la derrota, Javi Rodríguez, que en el descanso del partido sustituyó a Óscar Mingueza, dijo estar "contento" con la imagen que ofreció su equipo ante el vigente campeón de Liga.
"Sabíamos que su línea defensiva iba a estar muy alta y en la primera parte conseguimos hacerle mucho daño, luego ya fue diferente. En el descanso hablamos de seguir con la misma línea, pero su tercer gol nos hizo mucho daño", indicó.
Del celtismo subrayó que estuvo "otro día más de diez, apoyándonos en las buenas y en las malas. Veníamos en una buena dinámica. Estuvieron cerca de nosotros a pesar de la derrota. Darles las gracias otro día más".
Valoró el canterano el esfuerzo de la afición de llenar las gradas de Balaídos de noche y con mal tiempo: "Un domingo a las nueve de la noche en casa prácticamente lleno. Darles las gracias, es muy emocionante estar con ellos".
Hay que poner deberes a el que ayer Giraldez lo humilló al ponerlo de carrilero y se vieron sus carencias técnicas , ese intento de controlar un balón fácil que se le fue por la banda ...