La primera misión de Apollo: mantener a Julián Alvarez en el Atlético de Madrid
-
Apollo no quiere perder a la estrella del Atlético de Madrid, Julián Alvarez, en su primer año al mando del club
-
Julián Alvarez, Giuliano Simeone y Nahuel Molina, bajas con Argentina por no vacunarse para viajar a Angola
Son días de cambio en el Metropolitano. La llegada de Apollo marca un antes y un después en el Atlético de Madrid, pero hay detalles que quieren preservar a toda costa. Además de impulsar la Ciudad del Deporte y acudir a una nueva ampliación de capital, el fondo americano quiere 'retener' a Julián Alvarez. No quieren perder a su estrella en el primer año de su nuevo reinado, así que harán todo lo posible para que permanezca vestido de rojiblanco.
Apollo quiere 'retener' a Julián Alvarez
Tal y como ha desvelado Libertad Digital, Apollo tiene marcada la permanencia de Julián Alvarez en su agenda. Será su primer gran reto al mando del Atlético de Madrid, especialmente tras las declaraciones del delantero esta pasada semana. En ellas, Julián ha dejado claro que ahora mismo está centrado en el equipo y en los objetivos del curso, pero no ha cerrado la puerta a meditar su futuro a final de temporada. Quiere seguir dando su 100% a Simeone, ganar al menos un título y llegar al Mundial a su mejor nivel, pero si las cosas no van bien, el jugador podría plantearse una salida.
Información
Apollo no quiere pasos atrás: Julián Álvarez es la estrella absoluta del Atlético de Madrid
Los nuevos dueños del Atlético no consentirán una marcha así en su primer añohttps://t.co/uNEt4jso8B a través de @libertaddigital
— David Vinuesa Malbac (@Dvinuesa) November 10, 2025
El argentino y su entorno estaban al tanto de la llegada de Apollo y están encantados con sus planes de futuro. El fondo americano no tiene ninguna intención de vender a su estrella y se remitirán a su cláusula de rescisión de contrato, de 500 millones, para cualquier club que quiera hacerse con 'La Araña'.
De hecho, el impulso económico ambicioso de los nuevos accionistas mayoritarios sumado a la llegada de Mateu Alemany, hace pensar que se sentarán a negociar una prolongación y mejora de contrato. Las partes ya conversaron acerca de esta posibilidad, como desveló en exclusiva Rubén Uría antes de que finalizara el mercado de fichajes del pasado verano.