Gabriel Paulista emociona a Turquía tras la enfermedad de su madre y la operación de ojo de su hijo
-
El jugador viajó a Brasil por una enfermedad de su madre y operaron a su hijo de un ojo
-
La Federación Turca traslada al comité de disciplina los nombres de 1.024 futbolistas por apuestas
"Quiero expresar mi gratitud y respeto al club, al personal entrenador y a mis compañeros de equipo durante estos últimos días. Pasé por algunas situaciones personales, y el apoyo y la atención que recibí significan mucho para mí. Gracias también a todos los fans que enviaron mensajes de fuerza. Realmente aprecio a cada uno de ellos. Gracias Besiktas", escribía Gabriel Paulista esta semana en su instagram oficial. El que fuera jugador del Valencia CF, y que no descartaría volver, Atlético de Madrid o Villarreal, está pasando un calvario con las lesiones en Turquía pero, además, en los últimos tiempos, los asuntos personales se le acumulan.
Todo se destapó cuando el futbolista en el último partido lloró, se le vio especialmente triste y tenso.
....pic.twitter.com/VVCpjGaD42
— Genç Şair (@Gencsair92_) November 2, 2025
El drama de Gabriel Paulista
De hecho, fue una sorpresa que jugara con el Besiktas. Poco después se supo que el central había tenido que ir a Brasil por motivos familiares después del derbi contra el Fenerbahçe. Pero no había trascendido más.
Lo cierto es que Gabriel Paulista tuvo días agotadores debido a la enfermedad de su madre, que le obligó a regresar a su país y a y a la operación de ojo a la que fue sometido su hijo. Y de ahí su mensaje de agradecimiento.
Pero el capitán sorprendió a propios y a extraños. Volvió a hacer de nuevo una machada. Paulista, con pasaporte español, regresó a Estambul el jueves por la noche y trabajó en la sesión de entrenamiento el viernes. Una vez más, el central se ganó la admiración de los aficionados y del cuerpo técnico, a pesar de no tener muchas oportunidades de jugar de inicio con Sergen Yalçın. Con el paso de las jornadas y con este gesto, se ganó un puesto en el once