Carlo Ancelotti ha hablado con Endrick para recomendarle salir del Real Madrid
-
Carlo Ancelotti le recomienda a Endrick salir del Real Madrid
-
Manu Carreño, crítico con el fútbol de Xabi Alonso: "Ver al Madrid es aburrirte"
La situación de Endrick en el Real Madrid sigue siendo motivo de debate. Tras otra semana más en el banquillo blanco, el jugador brasileño ha visto cómo el equipo no ha sido capaz de marcar ni en el partido de Champions frente al Liverpool, ni el LALIGA EA Sports frente al Rayo Vallecano.
Carlo Ancelotti, actual seleccionador de Brasil, y exentrenador del club merengue, ha comentado en una entrevista en exclusiva con Placar la situación del delantero del Real Madrid, jugador el cual ha entrenado en el equipo de la capital y con quien mantiene una buena relación.
Las palabras de Carlo Ancelotti sobre Endrick
El exentrenador del Real Madrid reconoció que la situación del joven delantero no es sencilla y que lo más importante para él ahora es volver a tener continuidad.
El italiano destacó que Endrick “necesita jugar y sentirse importante” y no descartó la posibilidad de que eso ocurra lejos del Santiago Bernabéu. Es una recomendación que muchos interpretan como una invitación a salir cedido para seguir creciendo. Según Placar, Ancelotti comentó que el delantero “tiene un talento enorme”, pero que “debe tener paciencia y pensar en su futuro con calma”.
Además, comentó que, a pesar de haberse ido del equipo blanco, y ser ahora seleccionador, no pierde el contacto con el jugador: “Sí, hablé con él (Endrick) al principio de esta temporada. Estaba lesionado, pero ahora está bien, de vuelta, y tiene que pensar con su entorno qué es lo mejor. Hablar con el club para ver qué es lo mejor para él. Endrick es muy joven, este no será su último Mundial. Podría jugar el Mundial de 2026, porque tiene la calidad necesaria, pero también podría estar en el Mundial de 2030, o en el de 2034, e incluso quizá en el de 2038. Creo que es importante para él volver a jugar y demostrar su calidad”, terminó concluyendo el seleccionador de la canarinha.