El dato de Rodrygo que demuestra su sequía goleadora: lleva sin marcar más de 250 días
-
Rodrygo volvió a jugar contra el Rayo Vallecano
-
Xabi Alonso pasa página de Anfield y avisa a Rodrygo: "Lo ha hecho mucho"
El Real Madrid es un mar de dudas. Xabi Alonso no consigue dar con la tecla de un esquema que tiene muchos problemas. Uno de ellos en la parcela ofensiva. Vinicius y Mbappé cada día están más desaparecidos, Endrick y Gonzalo ni cuentan, mientras que Rodrygo sigue sin encontrarse con el gol.
En una temporada en la que el brasileño estuvo más fuera de dentro del Real Madrid, Goes se acabó quedando para demostrar su nivel. Y nada más lejos de la realidad. Cada día está más desconectado, apenas tiene oportunidad y, cuando las tiene, no consigue encontrar su juego.
Los problemas con el gol en el Real Madrid
La falta de gol en el Real Madrid se ha visto evidenciada en una publicación que se está volviendo viral en las redes sociales. Los aficionados del cuadro blanco han generado una lista en la que van colocando el nombre de los jugadores de la plantilla y los días que llevan sin marcar un tanto.
Una lista en la que Álvaro Carreras, Jude Bellingham y Kylian Mbappé son los que menos días tienen, con diez cada uno, pero en el que sorprende el dato sobre Rodrygo Goes. El brasileño, a día 11 de noviembre, acumula un racha de 252 días sin ver puerta.
Rodrygo Goes y su sequía goleadora
En lo que llevamos de temporada, Rodrygo Goes todavía no ha conseguido anotar. Lleva una asistencia, en el partido ante el Kairat Almaty, pero no ha marcado en los 13 partidos disputados (359 minutos) y su racha muestra que el Real Madrid tenía razón con dejarle salir.
Aunque ha perdido la titularidad, el brasileño cuenta para Xabi Alonso en todos los partidos. Es uno de los recambios más habituales del técnico español, pero no consigue encontrarse con el camino del gol. La última vez que Rodrygo anotó con el Real Madrid en partido oficial (con Brasil anotó un doblete el pasado 10 de octubre) fue el 4 de marzo de 2025 en el encuentro de Champions League ante el Atlético de Madrid.
Siete meses en los que Rodrygo no ha logrado ver puerta con el Real Madrid y que muestran que el brasileño está atravesando un mal momento en su carrera. Una mala noticia para un club blanco necesitado de goles y en el que Goes no logra encontrar su sitio.