Royal Enfield Bullet, la moto más vieja del mundo, también la más bonita, se vende en España
-
Es la moto más clásica del mundo
-
Sus actualizaciones la hacen ser increíble
La Royal Enfield Bullet puede presumir de ser la moto más vieja del mundo, y para muchos, también la más bonita. Y tenemos la suerte de que todavía se puede comprar en España, por lo que es una buena oportunidad para adquirir una joya de coleccionista, que salió por primera vez a la venta hace prácticamente un siglo, en 1932. Evidentemente, ha sufrido muchas actualizaciones, y se ha ido modernizando, adaptándose a los tiempos de ahora.
Esta moto indobritánica tiene preparado un nuevo lanzamiento de cara a 2026, cuando saldrá a la venta la Bullet 650, que contará con un motor bicilíndrico de 650 centímetros cúbicos, que hará que sea la más potente de la historia. Tendrá refrigeración por aire y aceite, con una potencia de hasta 47 CV, a 7.250 revoluciones por minuto, y un par motor de 52 Nm a 5.650 rpm. Y tendrá una caja de cambios de seis velocidades, con un embrague anti rebote que suaviza las reducciones.
El bastidor de acero se ha adaptado y tendrá suspensiones Showa, así como frenos con ABS, con una ergonomía erguida y un pesto neto de 243 kilos. Vuelven los ojos de tigres como luces de posición, velocímetro analógico y una pantalla LCD discreta para combustible, marcha engranada y parciales. A priori, está previsto que llegue a España, y por todos los países de Europa, durante el primer semestre de 2026, así que no falta mucho para poder conseguirla.
El precio de la Royal Enfield Bullet 650 partirá desde los 7.137 euros
También nos alegra saber que el precio de la Royal Enfield Bullet 650 estará al alcance de todos los bolsillos, ya que partirá desde los 7.137 euros, una cifra que puede aumentar en función de los extras que le equipes.