La rival todoterreno de Voge y las japonesas Honda y Yamaha es barata, pero, sobre todo, muy bonita

-
Es una moto muy completa y muy bonita
-
Voge tiene a punto la deportiva barata más bonita
Hay una moto que se presenta como un rival muy serio para las todoterrenos de Voge, y de las gigantes Honda y Yamaha, pues es mucho más barata, pero sin tener que renunciar a la elegancia por ello. Y es que la Royal Enfield promete ser un antes y un después, y convertirse en una auténtica revolución, por lo que merece mucho la pena tenerla en cuenta y echarle un vistazo. No te va a decepcionar, y creemos que es todo lo que necesitas.
Porque esta Royal Enfield Himalayan 450 nos ha dejado atónitos, partiendo por sus 40 CV de potencia, y se puede llevar sin problemas siempre y cuando tengas el carné A2. Tiene unas prestaciones notables, una estética que no deja a nadie indiferente, y un precio muy razonable, que provoca que todo el mundo se pueda permitir su adquisición, sin tener que hacer ninguna inversión astronómica, ni tener que estar preocupándose por su economía.

Es una moto que se adapta a todo tipo de terrenos, y que incluye un motor mono cilíndrico de 450 cc, refrigerado por líquido, con 40 Nm de par motor. Tiene unas suspensiones de largo recorrido, unos frenos de disco con ABS de doble canal desconectable, un panel TFT con navegación, y una altura del asiento ajustable para garantizar tu comodidad. El peso neto de las motos es de 196 kilos, y la capacidad del depósito alcanza los 17 litros.
¿Qué vale la Royal Enfield Himalayan 450?
Como te hemos comentado, no hará falta que pagues absolutamente ninguna barbaridad para lograr que la Royal Enfield Himalayan 450 pueda estar en tu garaje, pues puedes hacerla tuya por apenas 6.437 euros, lo que nos parece un precio bastante llamativo.