Toni Kroos 'descarta' a Arda Güler como su sucesor, pero se rinde a su "toque realmente fino"
-
El alemán ha hablado acerca del momento actual del turco
-
La confianza de Xabi Alonso en Arda Güler le sale caro al Real Madrid: deberán pagar dos millones
Arda Güler se ha convertido en una de las piezas clave del Real Madrid desde la llegada de Xabi Alonso. El tolosarra le ha dado la llave del centro del campo al turco, que cuenta con libertad en la sala de máquinas merengue y, además, ha mostrado una grandísima conexión con Kylian Mbappé.
Tras la salida -o pérdida de protagonismo- de Luka Modric y Toni Kroos, la zona media del esquema blanco había quedado algo desamparada. Y ahora el '15' parece estar adquiriendo los galones para convertirse en el dueño y señor durante los próximos años.
Precisamente, el que fuera el '8' alemán ha hablado acerca de Güler en una entrevista con el medio deportivo Sport 1, en pleno desarrollo de la Icon League, la liga de fútbol 5 con un formato similar a la Kings League de Gerard Piqué.
El alemán ha expresado su alegría por el crecimiento de protagonismo de Arda, "porque se lo ha ganado futbolísticamente y es un chico en el que se puede confiar de cara al futuro”, aunque no ha dudado en descartarle como su sucesor.
“Es un tipo de jugador diferente a mí. Su mejor posición es claramente más ofensiva que la mía, por lo que no se trata en absoluto de mi sucesor. Pero por lo general me alegra porque es buen chico", expresó el exfutbolista germano.
El "toque realmente fino" de Arda Güler, según Toni Kroos
Kroos compartió vestuario durante una temporada con Güler y pudo disfrutar de su "toque realmente fino, que esta temporada ya ha sabido aprovechar de manera muy efectiva para el Madrid", expresaba. "Por eso espero que siga teniendo minutos de forma constante, porque solo así puede mejorar. Y estoy seguro de que podrá marcar una época en el Madrid durante muchos años”, añadía.
El campeón del mundo y seis veces ganador de la Champions League habló también de su nueva vida, después de colgar las botas. “Solo porque se escuche menos de mí no significa que no tenga nada que hacer. Están pasando muchas cosas. Trabajo diariamente en mi academia en Madrid, donde entreno personalmente a dos equipos. Además, con mi fundación celebramos nuestro décimo aniversario con un gran evento en Düsseldorf que pude combinar perfectamente con la Icon League”, completó.