Borja Jiménez: "Sigo convencidísimo de que vamos a ascender"
Ni va a dimitir ni teme por su puesto. Así lo dejó claro Borja Jiménez tras la dolorosa derrota de su equipo ante el Celta B en Balaídos. El técnico del Dépor considera que les penalizó demasiado encajar tan rápido, se mostró enfadado por la actuación arbitral que supuso la expulsión de Quiles pero afirmó que sigue confiando en el ascenso de su equipo.
"Nos ha penalizado demasiado el inicio del partido que hemos encajado rápido, hemos sabido salir del golpe, hemos tenido alguna situación con Quiles y la situación de Diego que está Mario solo. Hemos ido encontrando poco a poco el juego y hemos ido empatando más tarde de lo que merecíamos y luego ya todo viene condicionado por lo de siempre. Te quedas con diez porque lo deciden mientras que se podían haber quedado con diez ellos en la acción del penalti pero esto es así, es una pelea durante todo el año. No hemos podido hacer nada durante todo el año y ahora eso no va a cambiar".
Expulsión de Quiles
"El jugador nos dice que se tropieza. Yo no visto la imagen pero conocemos a Quiles y no es lo habitual (que quiera engañar al árbitro). Yo entiendo perfectamente que no sea penalti pero de ahí a que lo quiera engañar y lo amoneste cuando había perdonado la segunda amarilla al central en un penalti. Son cosas incontrolables".
Convencido del ascenso
"Ahora parece un tópico pero nuestro objetivo sigue siendo intentar ser campeones. Lo vamos a intentar hasta el último segundo del último partido que haya posibilidades reales, no vamos a dejar de intentarlo porque creo que tiene que ser así. Tenemos la capacidad de poder dar la vuelta a la situación estando lejísimos. Lo he dicho muchas veces ahora en estas semanas de que el Racing pueda perder algún partido que no lo está haciendo y ahora está clara que la distancia ha aumentado".
Disculpas a la afición
"A la afición pedirle disculpas porque entiendo su cabreo porque no hemos ganado, porque la segunda vuelta no está siendo buena y tienen toda la razón de no estar contentos con lo que estamos haciendo. Les pido que confíen, que sigo convencidísimo de que vamos a ascender. No tengo ninguna duda. Desde aquí también entiendo que sea difícil para ellos creerlo por cómo está siendo nuestra segunda vuelta pero todavía queda mucho y lo vamos a intentar. Que confíen en nosotros que lo vamos a hacer".
Cada vez jugamos peor No tenemos ambición
Hay que echar a Borja Jiménez sino ni la promoción de ascenso jugamos