Manu Fajardo prometió a un aficionado del Valencia unas gafas tras un pelotazo de un jugador del Betis
-
Manu Fajardo se acercó a la grada tras el pelotazo a un seguidor
-
Manu Fajardo: "No veo al Valencia CF pasando apuros para quedarse en Primera"
Hay historias que, aunque te cuenten mil veces, todas ellas te cuesta creerlas. Una de ellas es la protagonizada por Manu Fajardo, Adrián San Miguel y un aficionado del Valencia este pasado fin de semana y es que el encargado en materia de fichajes del Betis acabó pidiéndole el teléfono al seguidor... ¡por un pelotazo que acabó con sus gafas!
Tal y como captaron las cámaras de El Día Después, un jugador del Betis rompió las gafas de un aficionado colocado justo detrás de la portería donde la plantilla verdiblanca calentaba.
Ante tal situación, Adrián San Miguel avisó al cuerpo técnico verdiblanco y Manu Fajardo, en un precioso gesto, no dudó un segundo. El director deportivo se acercó a la grada y le solicitó el teléfono al aficionado "para nosotros mandarte las gafas".
𝑮𝒂𝒇𝒂𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 cortesía del @RealBetis... 😅👓#LoQueElOjoNoVe pic.twitter.com/kTqnsVsLxy
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) November 14, 2025
El aficionado agradeció el gesto de Manu Fajardo
El seguidor del Valencia, visiblemente molesto tras semejante impacto, agradeció rápidamente el interés y el gesto de Manu Fajardo, a la vez que, ante las cámaras, bromeaba: "Bueno, lo veo bien, un poco oscuro".
Por suerte tanto para el aficionado, primero, como para el responsable del pelotazo, que se desconoce públicamente, el golpe no pasó a mayores y el seguidor, aunque con menos visión de lo habitual, pudo disfrutar del precioso espectáculo que tanto Valencia como Betis firmaron en Mestalla.
Una historia tan real, bien captada que, de primeras, al escucharla, cuesta hasta creerla.