Jameson Williams hace un espectacular touchdown, pero su celebración le cuesta cara a los Lions
-
Jameson Williams anotó un espectacular touchdown de 40 yardas
-
El touchdown vengativo de Parkinson ante su exequipo con triunfo para los Rams
Los Detroit Lions comenzaron con mal pie el partido ante los Eagles. Les costó entrar en el encuentro, pero Jameson Williams apareció para igualarlo. Una espectacular carrera tras un pase de Jared Goff acabó en touchdown, el primero de la contienda hasta ese momento.
Hizo un touchdown de 40 yardas con una carrera en diagonal espectacular. El jugador hizo gala de su gran velocidad para que ningún rival pudiera alcanzarlo y puso el 6-6 en el marcador.
Hasta ahí todo correcto, pero segundos después demostró que también es un jugador que en ocasiones pierde un poco el foco. Corrió hace el poste de la portería y de un salto se ancló a él. Tras unos segundos agarrado se cayó de espaldas.
Jameson Williams hace touchdown, pero su equipo es sancionado
Antes esta acción el colegiado avisaba que había penalización. Esta acción lleva una sanción de retroceder 15 yardas para patear el punto extra.
Esto se hace porque es una regla que se impuso para evitar la alineación de los postes y también por seguridad hacia el jugador como se explicó en la retransmisión del partido en Cuatro.
"Es un viejo festejo de un tal Antonio Brown. Cuando hizo esa celebración se dio con la cabeza en el poster y sufrió una conmoción cerebral".
La penalización hizo que los Detrotis tuvieran que patear 15 yardas más atrás. Jakes Bates lo lanzó y falló por lo que no pudo sumar el punto extra y ponerse por delante en el marcador ante los Eagles.
Las cámaras rápidamente enfocaron a Jameson Williams que desde el banquillo renegaba con la cabeza sabiendo que su celebración había costado un punto al equipo.
Tras esta jugada, los Philadelphia fueron los siguientes en anotar su único touchdown de la noche por mediación de Jalen Hurts.