El touchdown vengativo de Parkinson ante su exequipo con triunfo para los Rams
-
El tigh end pertenecía hace no mucho a los Seahawks
-
Deebo Samuel pone el histórico primer touchdown de la NFL en España
El estado emocional de un partido tan importante como el de Los Ángeles Rams - Seattle Seahawks tiene un epílogo nacido de la venganza. El tigh end Colby Parkinson, ex los Seahawks, cierra el círculo con un touchdown definitivo para cerrar la victoria de los suyos en uno de los choques del año en la NFL.
La semana 11 de la NFL deja mucho más que el espectacular partido del Santiago Bernabéu con la victoria de los Dolphins. La continuación en el segundo partido del día en abierto en Mediaset (de la mano de Ponseti, Sagasti y Jones) dejó una pugna entre dos de las mejores defensas de la temporada con muchas pinceladas de brillantez. Una de ellas la de Parkinson en el inicio del último cuarto.
El manejo de la situación de Stafford fue maravilloso en el play-action de los Rams, pero la ejecución de Parkinson lo mejoró. Una buena recepción, un amago, una colocación de casco al enemigo como despedida antes de llevar la bandera al infinito, y una anotación digna de una estrella.
Colby Parkinson está lejos de ser uno de los mejores jugadores de los Rams pero sin duda es uno de los más efectivos del partido. No fue precisamente el receptor con más presencia, pero llegó en el momento determinante para marcar las diferencias cuando a los dos equipos les costaba mucho llegar a la endzone.
Parkinson recibe un pase que se elevaba sobre dos cabezas rivales para después, driblar a uno y evitar dos placajes a pocas yardas de anotar. Uno de los momentos más épicos de un enfrentamiento que deja a los Rams como los líderes actuales de la NFC, la división que comparten con los Seahawks.
Esto coloca al equipo de Los Ángeles como uno de los grandes favoritos a pelear por todo en los playoffs si mantiene la forma. Un cara a cara en la conferencia que puede marcar historia en la postemporada si vuelve a existir un cruce de equipos.