Lendoiro tiene claro qué haría con Yeremay Hernández en el Dépor: "Para qué vamos a hacerlo"
-
El extremo canario volvió a ser decisivo, esta vez en el Nuevo Arcángel
-
El gesto de Yeremay Hernández que deja claro su futuro en el Deportivo
Los futbolistas diferenciales tienden a aparecer en las tardes de menor brillo colectivo para decantar la balanza. Y eso fue lo que hizo Yeremay Hernández en el triunfo del Deportivo de La Coruña del pasado domingo. El talento del extremo canario allanó la victoria ante un competitivo Córdoba CF. Una exhibición más que provoca que Augusto César Lendoiro no dude al ser cuestionado por el futuro de la estrella herculina.
Desde Portugal, como ya ocurriese en el pasado mercado de verano, siguen insistiendo con la ofensiva millonaria del Sporting de Lisboa. Mientras tanto, el talentoso atacante, ajeno al ruido, responde en el campo con muestras de amor al escudo del Dépor.
Un futbolista diferencial a los ojos de un Lendoiro que concedió una entrevista al programa En Xogo de la Televisión de Galicia en la que ofreció su opinión sobre el futuro del activo más valioso del Deportivo.
Augusto César Lendoiro lo tiene claro con Yeremay Hernández
El histórico expresidente deportivista fue cuestionado el pasado domingo por las numerosas propuestas que recibe el club por el traspaso de Yeremay. Augusto César, que también armó plantillas con jugadores de nivel élite, tiene claro qué haría en este momento.
La premisa de Lendoiro fue clara: "Los buenos jugadores siempre conmigo, partiendo de eso. Siempre. Hay que ver, efectivamente, estudiar desde dentro si esa situación conviene o no conviene al club".
No obstante, analizando el contexto económico actual del Dépor, el exmandatario no dudó ni un segundo: "Hoy tenemos carencias, pero la única que no tenemos al parecer es la pasta. Entonces... para qué vamos a hacer eso si disponemos de toda la pasta del mundo. Ahí el presidente Escotet juega con ventaja".
Augusto César cerró el asunto con una certera conclusión: "En ese sentido, entiendo, yo querría siempre a los mejores. Y Yeremay, si entiendo que es de los mejores, me quedo con él, claro, exactamente".