Más bonita y mejor que la Yamaha TMAX con la edición 25 aniversario
-
En Yamaha celebran el 25 aniversario de su modelo más comprado
-
Cuesta la mitad que la Yamaha MT-09 y ofrece lo mismo
Yamaha ha querido celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de uno de sus modelos más icónicos y vendidos, como es la TMAX, que cumple un cuarto de siglo. Y por ello han lanzado al mercado una nueva versión, con varias actualizaciones que la acaban por hacer todavía mejor, y que tenemos claro que será todo un éxito y un reclamo popular. No lo pienses mucho y dale una oportunidad, pues creemos que se merece todo el reconocimiento posible.
Esta Yamaha TMAX 25 es prácticamente como un Golf GTI de dos ruedas, por su concepto deportivo, y es de lo mejor que se ha creado en el sector de las scooter. Tiene una actitud deportiva, con un frontal más afilado que antes, unos faros LED y detalles premium. Aporta un atractivo más visual, y también más exclusivo, recuperando algunos rasgos de la TMAX especial, que salió a la venta en 2006, es decir, hace dos décadas.
El motor es bicilíndrico en paralelo, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, refrigerado por líquido. La cilindrada es de 562 centímetros cúbicos, y es capaz de entregarte una potencia de 47,6 CV, rozando el límite para que lo puedas llevar si dispones del carné A2. La inyección es electrónica, el arranque es eléctrica, el embrague es centrífugo en seco, y el consumo declarado es de 4,8 litros por cada 100 kilómetros, lo que nos parece bastante razonable. Y tiene varios atributos que la hacen única, como su color exclusivo Dark Grey Metallic, su logotipo TMAX 3D cromado en rojo, su asiento especial o su cubierta protectora del motor.
Precio de la Yamaha TMAX 25
El coste que tiene esta Yamaha TMAX refleja su exclusividad, pues parte de los 14.299 euros, algo caro para ser una scooter. Y la versión Tech Max es algo más cara, en concreto, dos mil euros más.