El papel de Antony en el fichaje de Amrabat por el Betis: "Le mandé un mensaje"
-
"Claro que tenemos más ganas de trabajar con Pellegrini"
-
El gol de Antony (casi) igual que el de Lamine Yamal que no nomina al Puskas
Antony Matheus ha atendido a los compañeros de Radio Marca para hacer repaso a este primer tercio de temporada. Con el objetivo indemne de la Champions League, el extremo mantiene su deseo de jugar el Mundial con Brasil aunque prioriza lograr grandes cosas con el Real Betis, quien le ha hecho recuperar el sentido de la felicidad. También habló de nombres propios como Isco Alarcón o Sofyan Amrabat, al que llamó antes de fichar en el último día de mercado.
Antony, al cien por cien: "Los primeros partidos me costaron porque no hice pretemporada, pero ahora me siento mucho mejor. Ya estoy al 100%. Aunque haya parón, siempre entreno en casa".
Feliz en Sevilla: "Mi familia está encantada. La ciudad es increíble. Mi madre está aquí ahora desde hace cuatro o cinco días, está encantada también. Cada día que pasa me siento más feliz aquí con mis niños, mi mujer y la familia, que es importante para hacer las cosas bien también por el campo. En el parón me quedé aquí, la ciudad está muy bien".
Antony sueña con la Champions: "Tenemos que decir la verdad. Claro que tenemos el sueño de disputar la Champions League. Tenemos que pensar así, ser ambiciosos con eso, pero hay muchos partidos y vamos a ir poco a poco. Siempre que me pongo la camiseta del Betis quiero pelear por todas las competiciones, tenemos que estar ahí. Sabemos el equipo que tenemos y está el sueño de estar arriba y disputar grandes competiciones".
Más de Antony
Su deseo de volver a Brasil: "Es un sueño. Hay mucha competencia, pero estoy haciendo mi parte para estar bien y tener mi oportunidad".
El futuro de Pellegrini: "Yo no sé qué va a pasar al final. La decisión es del míster y del club, pero la verdad es que es un gran entrenador. Me da mucha confianza y en el campo, no solo yo sino todos los jugadores, damos la vida porque sabemos la persona que es. Es un gran entrenador, una gran persona y claro que tenemos ganas de trabajar con él más tiempo".
La vuelta de Isco: "Todos estamos muy ansiosos. Está entrenando muy bien y lo vemos como un avión. Es un crack y un ejemplo dentro del vestuario".
La llamada a Amrabat antes de su fichaje: "Yo lo conozco del Manchester United, es un gran jugador. Le mandé un mensaje antes de fichar por el Betis porque sabía el potencial que tiene. Nos da mucho, eso se ve dentro del campo, cómo corre, cómo presiona, es un jugador también con una mentalidad de ganador y es muy importante para nosotros su llegada".