Saltan las alarmas en el Real Madrid: Eder Militao se retira lesionado con Brasil
-
El central brasileño se marchó lesionado
-
Eder Militao da una nueva opción a Xabi Alonso en el lateral derecho gracias a la prueba de Carlo Ancelotti
El virus FIFA se toma una nueva víctima en este parón de selecciones. Si hace unos días la imagen de Thiago Almada preocupaba a los aficionados del Atlético de Madrid, ahora las alarmas se cambian de bando. Eder Militao se marchó lesionado del encuentro amistoso ante Túnez en una imagen que dejará mudos a muchos hinchas madridistas.
Ocurrió en el minuto 60 del partido amistoso de la selección brasileña. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encontraba empatando a uno ante Túnez cuando derrepente Militao comenzó a llamar a los servicios médicos. El central del Real Madrid se agachó y rápidamente fue sustituido.
Eder Militao, un posible problema más para Xabi Alonso
El zaguero se marchó del césped del Decathlon Arena ligeramente cojeando tras sentir unas molestias musculares en el minuto 60 del encuentro. Militão ya había dado el susto en el arranque del partido, cuando sintió algo de dolor y obligó al técnico de la Canarinha, Carlo Ancelotti, a poner a calentar en la banda a un posible sustituto.
El zaguero, sin embargo, optó por continuar y empezó la segunda mitad, momento en el que se lesionó solo, tras dar un pase a un compañero, a quien inmediatamente pidió que echara el balón fuera del campo para ser sustituido.
Sobre el césped, habló durante unos segundos con los servicios médicos de la selección brasileña y se marchó cojeando con el rostro serio. Fabrício Bruno, central del Cruzeiro, entró en su lugar, cuando en el marcador reinaba un 1-1. Tras el partido, Militão y el resto de internacionales se reincorporarán a sus respectivos clubes.
Un futbolista castigado con las lesiones
Cuando mejor se encontraba Militao en el Real Madrid, vuelve a llegar una inesperada lesión. El central había recuperado el ritmo y se había convertido en el líder del centro de la zaga de Xabi Alonso. Un jugador que había superado dos graves problemas de rodilla y que es castigado de nuevo. Habrá que esperar a las pruebas médicas del conjunto blanco para conocer el alcance de una lesión que deja muy preocupado a los madridistas.