Luis de la Fuente explotó con el linier tras el empate ante Turquía: evitó darle la mano
-
Protestó una decisión del árbitro en el gol de Fermín
-
España 2-2 Turquía: La Roja ya tiene su billete para el Mundial
España ha logrado la clasificación al Mundial 2026. Los de Luis de la Fuente sufrieron ante Turquía pero el empate a dos les sirve para estar en el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La Roja dejó su peor imagen de la clasificación en un encuentro que acabó con polémica.
Dani Olmo adelantó a los españoles al comienzo de partido, pero Turquía, con los goles de Deniz Gül y Salih Özcan dio la vuelta al marcador. Fue en el minuto 62 cuando Oyarzabal, que cada vez demuestra más ser un delantero puro, empató el partido para evitar la primera derrota de los de Luis de la Fuente.
La polémica de Luis de la Fuente con el linier
Incluso España estuvo a punto de llevarse la victoria en un tanto anulado con mucha polémica. Fermín López puso el tercero en el marcador, pero el linier levantó la bandera y señaló fuera de juego. Una decisión que no gustó nada al banquillo de la selección española, que protestó una clara falta a Fornals en la jugada del tanto.
El futbolista del Real Betis fue derribado por Akaydin al comienzo de la jugada en una acción que protestó airadamente el seleccionador. "La primera falta", le repetía en varias ocasiones Luis de la Fuente a un linier que seguía seguro de su decisión.
Tras el pitido final y pese a la clasificación, Luis continuó protestando la jugada. El linier intentó calmar la situación, acercándose al seleccionador y extendiéndole la mano para darle la enhorabuena. El de la Rioja no quiso saber nada del colegiado, quitándole la mano y dejando un gesto que ha sido muy criticado en redes sociales.