Un nuevo lesionado y un sorprendente once para el Trofeo Ciudad de Valladolid con la ausencia de Almada
-
Jorge Delgado sintió molestias ante Las Palmas
-
Pendientes de las bajas para el Trofeo
El Real Valladolid volvió al trabajo en la tarde del martes y lo hizo con unas cuantas novedades sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla. Con el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Estrela Amadora en el punto de mira esta primera sesión de la semana se celebró sin Guillermo Almada, técnico del Pucela, ausente por trámites burocráticos personales.
Sin el entrenador charrúa al mando del primer entrenamiento tras dos días de descanso, Darwin Quintana fue el encargado de llevar las riendas y probar un sorprendente once antes del Trofeo con: Álvaro Aceves; Álvaro Pérez Campo 'Trilli', Mohamed Jaouab, Javi Sánchez, Mario Maroto; Ibrahim Alani, Mathis Lachuer; Iván San José 'Chuki', Víctor Meseguer, Sergi Canós; y Adrián Arnuncio, Arnu.
Al margen del grupo estuvieron Peter Federico, Guille Bueno, Iván Alejo, Pablo Tomeo y Amath Ndiaye, cinco de los titulares en el último partido ante la UD Las Palmas y prácticamente durante toda la temporada. De las categorías inferiores estuvieron los habituales Álvaro de Pablo, José Luis Aranda, Hugo San, Xavi Moreno y el joven delantero de 16 años Mario Domínguez.
Nuevo lesionado tras la jornada 14
Con la baja de un Juanmi Latasa que todavía estuvo ausente su sustituto fue Jorge Delgado. El delantero madrileño sigue recuperándose de su tobillo y Delgado estaba ante su oportunidad para seguir teniendo buenos minutos. Sin embargo, Jorge sintió molestias en la primera parte contra Las Palmas y por eso tuvo que ser sustituido al descanso del encuentro. Si Latasa no llega al partido del lunes por la noche en San Sebastián se abre la vía para que Almada apueste por Arnu o Mario en punta junto a Marcos André o vuelva a cambiar de esquema para introducir un enganche por detrás del punta brasileño.