El Real Valladolid, pendiente de las bajas para recibir al Estrela Amadora
-
Cuatro entrenamientos
-
Se escapan los cinco primeros
Después de los dos días de descanso concedidos el domingo y el lunes por parte del cuerpo técnico blanquivioleta tras el entrenamiento de recuperación que tuvo lugar el sábado tras la derrota por la mínima (0-1) ante la UD Las Palmas el pasado viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la capital pucelana, la plantilla del Real Valladolid regresará este martes al trabajo en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a las 17.00 horas en la primera de las dos sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente partido.
El equipo repetirá en los Campos Anexos el miércoles, pero ya a las 11.00 horas con candado. En ese entrenamiento participarán los que no vayan a tener minutos en el partido amistoso. Por eso, tras el mismo, Guillermo Almada dará a conocer la lista de convocados que se medirán, ese mismo día a las 20.30 horas, al CF Estrela da Amadora de la Liga Portugal Betclic en el encuentro correspondiente al LI Trofeo Ciudad de Valladolid que se celebrará en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la ciudad vallisoletana.
El entrenador uruguayo, que no podrá contar con el lesionado Iván Garriel, estará pendiente de la evolución de los jugadores en la enfermería, como Juanmi Latasa, y del resto de tocados contra el equipo canario.
Una vez que se mida al CF Estrela da Amadora en un nuevo partido amistoso, la escuadra blanquivioleta dispondrá de cuatro días para preparar el siguiente encuentro oficial. Éste le va a enfrentar a la Real Sociedad B y se va a disputar el próximo lunes 24 de noviembre a las 20.30 horas en el Estadio de Anoeta de San Sebastián en lo que ya será la decimoquinta jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026.