Julián Álvarez y el día que jugó con el Real Madrid: "Tengo buenos recuerdos"
-
Julián Álvarez probó de pequeño con el Real Madrid
-
Julián Álvarez desvela que Giuliano fue clave en su fichaje por el Atleti: “Fue un encargo del Cholo”
Julián Álvarez es el gran referente del Atlético de Madrid. Un futbolista que llegó a la capital para liderar el proyecto rojiblanco y que se ha convertido en el ídolo de los colchoneros. Pero hubo un tiempo en el que el argentino estuvo en el otro bando, llegando a vestir la camiseta del Real Madrid durante un torneo.
Ocurrió cuando tenía 11 años. Julián Álvarez viajó a Madrid para probarse con los pequeños del conjunto blanco, pasando casi un mes a prueba en Valdebebas, para finalmente volverse a Argentina. La vida, sin embargo, tenía otro futuro planeado para él, fichando muchos años después por su máximo rival.
El día que Julián Álvarez jugó con el Real Madrid
La actual estrella del Atlético de Madrid tiene pasado blanco, aunque muy fugaz. Julián Álvarez estuvo a prueba con el Real Madrid siendo un niño durante un mes y no reniega de su paso por el eterno rival. Al contrario, asegura que fue una gran experiencia: “Jugamos un torneo en Peralada y ganamos por penaltis. Tengo buenos recuerdos de esos momentos”, le confesó a José Ramón de la Morena en el pódcast ‘Resonancia de Corazón’.
⚽ ¿Pudo ser Julián Álvarez madridista? No te pierdas lo que nos contó en 'Resonancia de Corazón'
🎙️ Poscast completo disponible mañana jueves en Youtube 🌐
#ResonanciaDeCorazón #JoséRamónDeLaMorena #JuliánÁlvarez #Atlético #Argentina #Podcast #Periodismo #FJRM #FundacionJRM #LALIGA #EASPORTSFC26
— José Ramón de la Morena (@joseramondelamorena) Ver más en Feeberse
El delantero recibió la invitación del club blanco durante una visita de Ramón Martínez, director de cantera del Real Madrid, a Argentina: “Yo estaba en el pueblo y en ese momento estaba el Mundial Sub-20 en Argentina y había ido Ramón Martinez, del Madrid. Se comunicó con una persona que me conocía de Córdoba y ahí se dio la oportunidad de venir unos días a una prueba al Madrid”.
Julián Álvarez reconoce que fue un cambio muy brusco su primera experiencia en Madrid, una oportunidad única que finalmente tuvo viaje de vuelta: “De estar en un pueblo tan chico a tener la oportunidad de viajar al exterior. Mi padre nunca había viajado en avión. Fue algo muy lindo, pero nada, quedó como una experiencia más de todas las pruebas que tuve en otros clubes también”, declaró a José Ramón de la Morena en el pódcast ‘Resonancia de Corazón’.