Corberán anuncia dos altas en el Valencia CF para el derbi y pone fecha al regreso de Diakhaby y Ramazani
-
Corberán recupera a Foulquier y Ugrinic
-
Stole Dimitrievski pide perdón a Carlos Corberán, al vestuario y será sancionado
El lateral francés Dimitri Foulquier completó la sesión entera de entrenamiento este jueves con el Valencia en la última sesión del equipo antes del partido contra el Levante del próximo viernes. Foulquier, que se incorporó esta semana a los entrenamientos con el resto del equipo, fue la gran novedad, mientras que el centrocampista suizo Filip Ugrinic, que se incorporó al grupo la semana pasada, también ha completado la sesión entera por cuarta vez esta semana.
Ambos futbolistas se han sumado al trabajo grupal de manera progresiva después de estar un mes entrenando en solitario por problemas en la rodilla. Mientras, los lesionados de larga duración Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani siguen apartados del grupo, aunque ya han comenzado con trabajo sobre el césped.
Carlos Corberán tuvo a su disposición al resto de jugadores incluido el meta macedonio Stole Dimitrievski, cuya llegada a la Ciudad Deportiva de Paterna sirvió para que pidiera perdón.
Carlos Corberán anuncia dos altas para el derbi: Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic
Después de la sesión, el técnico analizó en sala de prensa el estado de la enfermería y confirmó dos nuevas altas para el derbi de este viernes en Mestalla. "Tanto Foulquier como Ugrinic han hecho entrenamientos parciales y casi completos con el equipo. Ambos completos este jueves y, por tanto, ambos van a estar en la convocatoria, aunque sabiendo que no estarán en condiciones normales porque vienen tras un proceso largo, pero es una noticia muy positiva. Son lesiones de cartílago que vigilaremos", explicó el técnico.
Novedades con Diakhaby y Ramazani
En otro orden de cosas, Carlos Corberán puso fecha al regreso de Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani. "Estas son lesiones musculares de larga duración. Todavía quedan diez días o dos semanas para que vuelvan. Sé que están bien, que la recuperación va por buen camino, pero todavía quedan días para saber exactamente cuándo pueden volver."