Carolina Panthers, el mejor equipo de la semana 11 de la NFL y una de las revelaciones gracias a Bryce Young
-
Los de Carolina del Sur están peleando por el billete para los play off
-
El NFL Madrid Game 2025 logra el top 2 de asistencia lejos de Estados Unidos
Carolina Panthers derrotó en la semana 11 de la NFL a Atlanta Falcons por 27-30 gracias al field goal de Ryan Fitzgerald en la prórroga del encuentro. El equipo dirigido por Dave Canales sumó un nuevo triunfo que mantiene a su equipo en la pelea por un billete a los play offs. Y todo gracias a una de las mejores actuaciones de la temporada, la de Bryce Young.
El quarterback nacido en Wynnewood, Pensilvania, dejó 448 yardas de pase y 3 touchdowns en el choque vivido en el Mercedes Benz Stadium, con lo que se ganó un hueco en ElDesmarque Quarterback.
Bryce Young vs the Falcons
dot dot dot dot dot dot dot pic.twitter.com/sOKcgvd13l
— Josh Norris (@JoshNorris) November 17, 2025
Bryce Young y Tetairoa McMillan, claves en Carolina Panthers
José Antonio Ponseti e Iker Sagasti destacaron al mariscal de los Carolina Panthers en la undécima fecha de la competición, y nombraron al plantel como el mejor equipo de la semana. El motivo, principalmente, reside en la sorpresa que han generado. "Todo el mundo pensaba que iba a ser uno de los peores equipos de la NFL, pero hay que ver lo que están haciendo", señalaba Sagasti en el programa de Cuatro.
El '9' de los Panthers firmó el mejor partido de toda su carrera, pese a que salió tocado del tobillo. La dolencia, que no le impidió entrenar el jueves con su equipo, por lo que estará este próximo fin de semana ante Los Ángeles Rams, no le privó de rozar las 450 yardas de pase y aliarse con el show de Tetairoa McMillan.
El wide receiver de los de Carolina del Sur sumó 130 yardas de recepción. Ahí es nada. "El juego de carrera funciona y la defensa ha dado un paso adelante. De repente tenemos a los Phanters donde nadie los esperaba: peleando por los play offs en la Conferencia Nacional", señalaba Sagasti.
"Y Atlanta Falcons, que estaban frente a ellos, bien, gracias. Lo vamos a dejar ahí", señalaba Ponseti.