Rico Dowdle, el jugador de la semana 6 en la NFL: los dos récords que batió frente a Dallas
-
El running back de los Carolina Panthers estableció dos récords frente a los Dallas Cowboys
-
Las curiosidades de LA Rams y Jacksonville Jaguars, partido de la NFL que se podrá seguir en Mediaset
Los Carolina Panthers batieron el pasado fin de semana a los Cowboys de Dallas en la sexta jornada de la NFL. Rico Dowdle, el running back del equipo dirigido por Dave Canales, firmó una grandísima actuación que el ha servido para convertirse en el jugador de la semana para ElDesmarque Quarterback.
Los de Charlotte vencieron por 30-27 al equipo de Brian Schotternheimer, el cuadro de procedencia de Dowdle. Cinco goles de campo de Ryan Fitzgerald, un touchdown de Tetairoa McMillan y otro más de Rico permitieron a los Panthers sumar su tercer triunfo del curso, dejando, además, dos estadísticas históricas.

¿Qué récords batió Rico Dowdle en la NFL?
Como destacaron José Antonio Ponseti e Iker Sagasti en el programa de Cuatro, que se emitirá durante todos los viernes de madrugada tras ElDesmarque Madrugada, el corredor de los Carolina Panthers estableció dos récords al enfrentarse a su exequipo en la sexta semana de la NFL.
Por un lado, además de convertirse en el primer jugador de la historia del club en superar la 200 yardas en dos partidos consecutivos, firmó la mejor actuación de la historia de la entidad en cuanto a yardas totales en un partido. "Venía de Dallas a Carolina y jugaba, precisamente, contra los Cowboys. Se la tenía guardadita esta", bromeaban en el formato televisivo.
Ante sus excompañeros, Dowdle cosechó 183 yardas en 30 carreras. A esta cifra se suman las 56 yardas de recepción, consiguiendo una cifra de 239 que le hacen entrar en los libros de historia de los Panthers.
Rico Sharod Dowdle pic.twitter.com/pQFBQGf6iv
— Carolina Panthers (@Panthers) October 12, 2025
Durante el encuentro, el running back promedió 6,1 yardas carrera y alcanzó las 15 en su mejor intento. Atrapó 4 pases, lo que le sirvió para protagonizar una de sus mejores actuaciones.
"Pero no se queda ahí. Le tenía ganas a su exequipo y, además, hace el récord de yardas de un jugador jugando contra su exequipo", completaba Iker Sagasti en el programa.