José Juan 'pasa' de analizar cómo parar a Yeremay en Riazor: "No me he parado ni un momento a pensarlo"
-
El míster confía en las opciones de su equipo ante el líder
-
Antonio Hidalgo desvela el estado físico de Yeremay y espera por Qualiata
El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, se mostró este viernes "convencido" de que su equipo puede ganar al líder de LALIGA HYPERMOTION, el Deportivo, el domingo en Riazor, a pesar de que reconoció que se enfrentará a "un equipazo". En la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el equipo coruñés, el técnico del conjunto ceutí admitió que "no sabría decir si es el partido más complicado hasta ahora", pero aseguró que van "más preparados" que cuando jugaron, "por ejemplo, con el Racing de Santander, que era otro equipazo", y sabiendo que se medirán con "un extraordinario rival".
Para José Juan, hasta el final de la temporada "habrá partidos más difíciles con la clasificación en la mano, porque a estas alturas" están "todavía en una época temprana", y aseveró que la Agrupación Deportiva Ceuta no está "mal situada" en la tabla, sino "muy bien", y "lo único que hace falta es ir a A Coruña con todos los argumentos".
Preguntado por el delantero coruñés Yeremay y si había preparado alguna estrategia para poder frenarlo, dijo que no se ha "parado ni un momento a pensar cómo hay que pararlo, es un extraordinario jugador, todos lo sabemos, pero yo me quedo con los Kuki Zalazar, Anuar y compañía, que también lo son y van a querer mostrarse en Coruña", arguyó.
A pesar de la derrota del pasado domingo en casa con el Leganés (1-2), el técnico del Ceuta afirmó que el equipo "está muy bien, es una situación buena", en la que están "haciendo muy buenos partidos", como el gran "medio tiempo" que jugaron con el Almería o también "la media hora extraordinaria" frente al Leganés. En este último caso, según Romero, estuvieron "en el partido", tuvieron "opciones" y si no hubieran "encajado el segundo gol, no se nos habría escapado el encuentro", por lo que consideró que "hay que seguir en la misma línea".
Las bajas y Riazor
El entrenador sevillano precisó que las bajas para el domingo son el defensa Manu Sánchez, "que tiene para meses" por una lesión; el extremo Salvi Sánchez, a quien "le queda poco para recuperarse"; y el delantero Manu Vallejo, que no viajará por decisión técnica.
José Juan Romero subrayó que el estadio de Riazor "es el que más" le "ha impresionado, quitando el Murube y el Benito Villamarín, porque el sonido, el eco y la afición" del conjunto deportivista es el que más le "ha gustado estando ahí abajo", en el banquillo.
En referencia al intenso calendario próximo, con partidos contra Burgos, Granada y Las Palmas, indicó que en las próximas semanas se enfrentarán "a candidatos absolutos a subir como el Deportivo", además de ser "un orgullo jugar contra este equipo que a mucha juventud marcó por el famoso Dépor, al igual que otros, y siempre es un aliciente para que la afición lo disfrute y para los futbolistas".