Luismi Cruz lanza una petición en el Deportivo y pone deberes al equipo: "Ahora tenemos que hacerlo"
-
El futbolista andaluz pide un paso adelante en casa
-
Dos partidos de sanción a Rubén Alves y cuatro al médico del Córdoba por insultar al árbitro ante el Dépor
Luismi Cruz pasó revista este miércoles en sala de prensa. El portuense analizó la actualidad del Deportivo de La Coruña tras la celebrada y sufrida victoria en El Nuevo Arcángel. Su equipo lidera LALIGA Hypermotion, el talentoso atacante blanquiazul echa la pelota al suelo y aboga por el partido a partido.
El extremo Luismi Cruz apuntó este miércoles que, a estas alturas de la temporada, el liderato del Dépor es “anecdótico” porque todavía faltan muchas jornadas por jugarse, aunque en el vestuario lo ven como “algo positivo”.
“El vestuario lo está tomando con normalidad, sabiendo el trabajo que hay detrás en el día a día. No podemos volvernos locos porque son 42 jornadas y hay que ser continuos en el día a día”, comentó el exfutbolista del CD Tenerife en rueda de prensa.
En este sentido, Luismi Cruz pidió "darle valor" al momento que atraviesa su equipo porque han encadenado tres victorias seguidas después de superar "una situación complicada".
Luismi Cruz pide un paso adelante en Riazor al Deportivo
“Ahora tenemos que hacernos fuertes en casa”, indicó el futbolista andaluz, para quien su equipo demostró frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel que sabe "sufrir" en los momentos en los que el rival es superior.
"Esa es la línea a seguir. Las sensaciones son muy buenas, estamos trabajando muy bien. Siempre es bonito verse ahí arriba en la clasificación, pero ahora mismo es anecdótico. Hay que seguir trabajando porque no hemos tocado nuestro techo", incidió.
Luismi Cruz no escondió su satisfacción por haber vuelto a la titularidad, pero comentó que dentro del equipo hay "una competencia muy sana" y los futbolistas están tomando "con mucha naturalidad" las decisiones del técnico Antonio Hidalgo.
"Creo que ese es el camino para subir la competencia del equipo. Aquí todos somos importantes, todo el equipo está enchufado y eso es importante porque vamos a necesitar de todos para conseguir el objetivo", sentenció.