Marcos Llorente se va lesionado a los 13 minutos y se suma a Giuliano Simeone y Oblak
-
Marcos Llorente no aguantó ni un cuarto de hora en el Coliseum
-
Getafe 0 - 1 Atlético de Madrid: un gol en propia puerta le da la quinta victoria consecutiva a los de Simeone
El partido del Atlético de Madrid en su visita al Getafe arrancó con una mala noticia al marcharse lesionado Marcos Llorente. El madrileño, que regresaba de participar con la Selección Española, se retiró antes del cuarto de hora en el Coliseum y se suma a las últimas lesiones de Giuliano Simeone y de Jan Oblak como los tres titulares que han caído en la última semana.
Comenzó con mucha presencia en ataque el futbolista, que salió este domingo por delante de Nahuel Molina y llegó en un par de ocasiones al área de David Soria. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que algo no iba bien y se echó la mano a su muslo izquierdo.
Finalmente, en el minuto 13, Marcos Llorente se tiró al suelo sabedor de que algo no iba bien y le pidió el cambio a Diego Pablo Simeone. El Cholo dio entrada a Antoine Griezmann en su lugar mientras el madrileño recibía atención médica con una bolsa de hielo en la zona dañada.
El jugador colchonero había disputado todos los partidos hasta la fecha en el Atlético de Madrid y apenas uno como suplente ante el Union Saint-Gilloise, disputando los 90 minutos en el resto. En esta última ventana internacional jugó con España el choque completo ante Turquía y la mitad contra Georgia hasta sufrir esta lesión, la primera desde que cayera hace un año.
El club confirmó la lesión de Llorente con un escueto comunicado en redes sociales a la espera de más pruebas: "Marcos Llorente se ha retirado al sentir unas molestias y queda pendiente de la valoración definitiva de los servicios médicos".
Marcos Llorente se suma a los otros tres lesionados del Atlético de Madrid
Su baja se suma a la de los otros tres titulares que se encuentran en la enfermería rojiblanca, con Giuliano Simeone y Jan Oblak sumándose en los últimos días a la baja ya conocida de Robin Le Normand. El portero esloveno sufrió un golpe en el partido de Eslovenia ante Kosovo del sábado anterior y no ha llegado a tiempo para el choque en el Coliseum.
Tampoco ha entrado finalmente en la convocatoria Giuliano a pesar de que el Atlético de Madrid esperó a última hora por él. Su padre avanzó que tenía opciones de llegar a tiempo pero, finalmente, se ha caído de la lista mirando también al duelo ante el Inter en Champions del próximo miércoles.