Un precioso touchdown de Mooney que sentenciaba a los Saints
-
El último destello de un partido tosco
-
El estatus de Los Ángeles Rams, cómo calcular el favoritismo en dos semanas
Se sabía que el Atlanta Falcons contra New Orleans Saints iba a ser un partido tosco y complicado. Un duelo en el barro entre dos equipos que ya casi que no aspiran a nada, y solo un milagro les acercaría a un posible playoff. Llegaban con cierta ventaja los visitantes, y no la iban a desaprovechar. Pero tampoco con demasiados méritos, ya que ambos destacaron en llevar al campo unas estrategias de ataque un tanto cuestionables.
Las defensas brillaban, pero tampoco les hacía falta demasiado. Hubo varios destellos donde sí se mostraba especialmente sólida la defensa de los Falcons, pero sobre todo fue un duelo decantado por esa pobreza a la hora de tomar decisiones en ataque por parte de los quarterbacks.
Con todo, los Falcons sí lograban materializar sus ocasiones. Y en un momento donde los Saints se habían acercado ya en varias ocasiones, sin éxito alguno, llegó el brazo de Kirk Cousins para mandarle un regalito a Darnell Mooney. El Wide Receiver hizo lo que mejor sabe y aprovechó su velocidad en profundo para recepcionar el balón de su quarterback y meterse en la cocina. Una anotación que, hasta entonces, era casi la sentencia, a falta de 9 minutos. Y que terminó siéndolo a la postre sin que los Saints pudiesen hacer nada más.