Tiene lo mejor de las scooter Honda y Yamaha, pero a un precio excepcional
-
Es una scooter perfecta
-
Kymco crea un scooter irrompible
El mercado de las scooters sigue creciendo, con motos que son excepcionales y que tienen un coste más que apetecible y asumible para todos los bolsillos. Y lo último ha sido una scooter que combina lo mejor de las Honda y de las Yamaha, pero a un coste todavía más accesible, que provoca que sea una de las mejores oportunidades que existen. Y es que se nos hace complicado encontrar algo mejor que la Cyclone RT1, que sin duda es un 10 de 10.
Ofrece una combinación de ligereza y de estilo que resulta ideal para el ritmo urbano diario, con una relación calidad-precio sensacional, y que no tiene rival. No escatima ni en equipamiento ni en potencial, y su fiabilidad es digna de las fábricas japonesas, con una política de precios muy clara: apta para todos los bolsillos. Es un scooter honesto y moderno, con un diseño afilado e inteligente, y que equipa un motor de cuatro tiempos, mono cilíndrico, de 125 centímetros cúbicos y con refrigeración líquida.
La potencia máxima que es capaz de entregar ronda los 12 CV, a 8.740 revoluciones por minuto, con un par motor de 11,7 Nm a 6.750 revoluciones por minuto. El motor es fino y suave, sin apenas vibraciones, con una aceleración untuosa y progresiva, perfecto para que puedas ir por la ciudad. La transmisión es automática de tipo CVT, correa con embrague centrífugo, y las suspensiones están orientadas al confort y son progresivas. La frenada es ABS de doble canal, e incluye control de tracción, con ergonomía cómoda y espaciosa, así como sistema keyless, y cámara delantera integrada.
El precio de la Cylone RT1, difícil de creer
Y todo lo que hemos comentado previamente es incluso anecdótico si lo comparamos con el precio que tiene la Cylone RT1, que es lo que más llama la atención, al costar tan solo 2.795 euros.