Kymco crea un scooter irrompible
-
Es la moto más fiable y segura
-
No es la scooter más atractiva de Honda, pero tiene un motor irrompible
En Kymco han sido capaces de revolucionar el mundo de las scooter, con una moto que parece irrompible, y que promete acompañarte a todas partes durante mucho tiempo, desde el momento en el que la compres. Es simplemente espectacular, y fue otra de las maravillas que vio la luz en el salón EICMA de Milán, captando rápidamente la atención de todo el mundo que pasaba por delante. Y nosotros tampoco hemos sido capaces de ignorarla.
Se sumerge de pleno en el mundo de las scooter crossover, con un scooter apto para el carné A2, que es espacioso, grande y apto para cualquier superficie, sea asfalto o tierra, lo que hace que sea realmente polivalente. Tiene un doble faro rasgado, piloto trasero en forma de X, gran distancia entre ejes, gran túnel central, enorme asiento para dos plazas y estética dura, entre muchas más cosas. También podemos destacar el chasis tubular de acero, el entramado reforzado, la horquilla invertida con doble pletina de aluminio o el doble amortiguador trasero.
El motor que equipa es mono cilíndrico, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, con una cilindrada de 320 centímetros cúbicos que es capaz de entregarte una potencia cercana a los 29 CV, y un par motor de 30 Nm. Dispone de control de tracción, con la firma de Bosch, y pantalla TFT a color de 7”, con el conocido interfaz de la marca, así como carga rápida por toma USB-C, y un espacio de 32 litros de almacenamiento. Y pronto estará disponible en Europa, ya que llegará durante el 2026.
Kymco no ha revelado el precio de este scooter crossover
Para lo que también será necesario esperar un poco más y tener paciencia es para conocer el precio que tendrá este scooter crossover de Kymco, que todavía no ha sido desvelado.