Adnan Januzaj vuelve a caer lesionado y abandona Cornellá entre lágrimas
-
Adnan Januzaj duró poco más de media hora sobre el césped
-
La felicitación personal de Matías Almeyda para Adnan Januzaj: "Llevo hablando con él desde pretemporada"
Adnan Januzaj, otra vez lesionado. El extremo diestro del Sevilla, titular este lunes ante el Espanyol, apenas pudo jugar media hora en Cornellá al caer, tras un golpe de un rival, nuevamente en el largo historial de molestias. Su marcha del césped, entre lágrimas y apoyo de sus compañeros.
Fue la gran sorpresa de Matías Almeyda en Cornellá. Tras un gran inicio, el efecto de Adnan Januzaj se fue apagando poco a poco y sus lesiones, como aquella de tobillo que casi le evita jugar ante el Barça, le iban lastrando. Este lunes tenía una nueva oportunidad.
A pesar de los pesares, el ex de la Real Sociedad estaba convencido de que este curso podía ser parte importante del Sevilla y se presentaba ante el Espanyol con la ilusión de completar un gran encuentro.
Su cita, sin embargo, no duró más de media hora. Tras una falta de César Romero en mediocampo, el belga fue atendido por los servicios médicos por unas molestias en la zona anterior de su pierna izquierda y tras intentar reincorporarse, acabó pidiendo el cambio.
Las lágrimas de Adnan Januzaj
En cuanto el belga vio a Chidera Ejuke preparado y el tablero luciendo su número, sus ánimos se hundieron y aunque intentaba tapar su rostro con la camiseta, su cara en el banquillo lo decía todo.
Fueron varios compañeros los que se acercaron a él para intentar animarle, pero el extremo, que sabe que no podrá jugar el derbi -y algunos partidos más- ya se teme lo peor.
En las próximas horas se conocerá el parte médico de un jugador que, como sucede con Tanguy Nianzou, no deja de acumular lesiones y comunicados médicos desde que llegase al Sánchez-Pizjuán.