El sentido mensaje de Adnan Januzaj tras su lesión que llama a la preocupación con el del Sevilla
-
Adnan Januzaj podría tener una lesión peor de lo esperada
-
La peor noticia a seis días del derbi, Rubén Vargas cae lesionado
No fue una reacción normal. Adnan Januzaj volvió a caer lesionado este pasado lunes ante el Espanyol y, tras sentir la molestia, el belga se fue al banquillo prácticamente entre lágrimas. Sus compañeros intentaron animarle, pero su último mensaje invita a ser pesimista.
Con una imagen desoladora, Adnan Januzaj ha compartido una reflexión en Instagram sobre su desafortunada lesión.
“Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo. No era lo que esperaba en este momento por todo el esfuerzo y trabajo realizado a día a día pero toca aceptarlo seguir trabajando y luchando estoy seguro que volveré más fuerte que nunca, y sin duda no es un momento fácil para mí. Cuando amas lo que haces, que te obliguen a parar es difícil de aceptar.
Voy a darlo todo para volver aún más fuerte. Este desafío es solo un paso más en mi camino, ahora toca afrontarlo con determinación, paciencia y las ganas de volver lo antes posible.
Gracias por estar ahí en los buenos momentos y también en los más difíciles”, escribe.
A la espera del parte médico de Adnan Januzaj
Por el momento, el Sevilla no ha comunicado parte médico ni tiempo de baja, pero este mensaje hace creer que la lesión es mucho peor de lo esperado en un principio.
En las próximas horas se conocerán, posiblemente, más detalles sobre la dolencia del atacante y las de Rubén Vargas, otro de los jugadores que se marcharon lesionado de la cita ante el Espanyol.