La conjura de La Romana: la plantilla se va de comida con Carlos Corberán y acaban cantando
-
Los nuevos cantaron ante sus compañeros
-
Pepelu: "Es una falta de respeto que salga que le hacemos la cama al entrenador"
“Desde el primer momento que me llegó esa noticia me quedé asombrado. En ningún momento la plantilla ha tenido ningún problema con el entrenador. Estamos con él y su cuerpo técnico a muerte. No hay ningún problema en el vestuario. Hemos tenido calma y unión. A veces se sacan las cosas de contexto, más que ayudar o intentar aclarar la información, se crea información falsa. Nosotros nos mantenemos fuera de eso, confiamos mucho en el grupo y cuerpo técnico. Sacar información falsa no ayuda al equipo ni al club”, aseguraba César Tárrega, uno de los capitanes del Valencia CF, todavía con ropa deportiva, antes de cambiarse para ir a comer a un conocido restaurante de Bétera, La Romana. La victoria ante el Levante ha dulcificado el ambiente pero esta comida la tenían pendiente. El equipo se conjura tras lo pasado y, sobre todo, pensando en lo que viene.
Allí, en el emporio gastronómico que ha montado Miguel Orero con su socio se cuecen fichajes, reuniones y se acaban camas e historias.
Carlos Corberán y el cuerpo técnico, en la Conjura de La Romana
Tampoco había que ser muy lince para creerse que el vestuario estaba contra el técnico cuando Pepelu, que precisamente no estaba siendo uno de los habituales del técnico, explicaba ya hace unos días "Me parece una falta de respeto a mis compañeros que salgan ese tipo de cosas, porque el míster sabe que estamos con él, lo hemos demostrado y así va a seguir siendo, porque él nos ha hecho mucho mejores y seguro que él nos va a hacer mejores todavía"
La prueba evidente se ha podido constatar este mismo miércoles. El entrenador, Carlos Corberán, y los técnicos, estuvieron en la comida como unos más del grupo.
La cita acabó con jugadores del Valencia CF cantando
El caso es que la plantilla ha aprovechado una semana con tiempo (juegan lunes) y tras un buen resultado para sentarse en torno a la mesa y disfrutar de tradiciones como que los nuevos en el vestuario acaben cantando