Kylian Mbappé se queda a escasos segundos de hacer historia con su hat-trick en Champions
-
Solo Salah le supera
-
Cuándo juega el Real Madrid el siguiente partido de Champions, hora y rival
Kylian Mbappé en modo bestia. El delantero francés, en un abrir y cerrar de ojos, encarriló un partido que no comenzó nada bien para el Real Madrid. Olympiacos se adelantó en el marcador gracias al tanto inicial de Chiquinho, pero el ariete merengue reventó el luminoso con un hat-trick en poco más de seis minutos. Una marca que se queda a escasos segundos del récord.
Exactamente por 29 segundos. Esa es la diferencia que ha impedido a Mbappé arrebatar un registro de Mohamed Salah en la máxima competición a nivel de clubes en 2022.
𝐔𝐍, 𝐃𝐄𝐔𝐗, 𝐓𝐑𝐎𝐈𝐒.
HAT TRICK DE MBAPPÉ EN 7 MINUTOS ✨.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/RrnJfRfuSx— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 26, 2025
Por qué Kylian Mbappé no ha hecho historia en Champions con su hat-trick
Seis minutos y 42 segundos. Eso fue lo que necesitó el astro galo para anotar un triplete en el estadio Georgios Karaiskakis. El primero llegó en el minuto 21’38 y el terceró en el minuto 28’20. Una cifra increíble que en un primer momento generó la duda, pero que no basta para escribir su nombre en la historia de la Liga de Campeones.
Como destaca el analista de datos y estadísticas MisterChip, el jugador del Liverpool es el autor del hat-trick más rápido de la historia de la Champions League gracias a su triplete ante el Rangers en el año 2022.
En aquel encuentro, Mohamed Salah tan solo necesitó 6 minutos y 13 segundos para firmar su hat-trick. Pese a no superar esta marca, Mbappé sí que consiguió silenciar el temido estadio de Olympiacos en escasos minutos. Y casi amplía sus buenos números en el partido de este miércoles con una asistencia a Vinicius, pero el tanto del brasileño acabaría siendo anulado por posición antirreglamentaria.
Sin duda, Mbappé demostró su valía en Champions y lideró al Madrid en la primera mitad en suelo griego. Por algo insistió tanto el club merengue en su fichaje.