Pablo Durán, tras perder ante el Ludogorets: "La imagen no ha sido buena"
-
Lamenta que "estuvimos a punto de hacer el empate" en el descuento a pesar del mal partido del Celta
-
Claudio Giráldez, tras la debacle en Bulgaria: "Cuando bajas un uno por ciento te borran"
El delantero Pablo Durán, autor del primero de los dos goles del Celta de Vigo en la derrota ante el Ludogorets por 3-2, admitió este jueves en Razgrad que su equipo no hizo "el mejor partido de la temporada". Los celestes perdieron una oportunidad de oro de cerrar la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League en Bulgaria.
"En la primera parte estuvimos incómodos. Creo que no hicimos el mejor partido de la temporada, pero también estuvimos a punto de conseguir el empate o incluso la victoria porque ocasiones para ello tuvimos. Tenemos que seguir mejorando y corregir los errores para en el siguiente partido sumar los tres puntos", manifestó.
El atacante tomiñés, que ya suma tres goles en la competición europea, dijo estar "contento" con su actuación personal, y con todo "lo que puedo aportar al equipo" pero incidió en que necesitan mejorar como equipo porque "la imagen de hoy no ha sido buena".
Pablo Durán pidió pasar página porque el domingo tienen otro partido "importante" ante el Espanyol en LaLiga y quieren sumar "los tres puntos" en la que sería la primera victoria del Celta en Balaídos en Liga.
Dende Vigo ata a outra punta de Europa 🌍
GRAZAS, celtismo, polo voso gran apoio e alento en Razgrad. pic.twitter.com/nUEfXBISUm
— Xuntos Celta (@XuntosCelta) November 27, 2025
También agradeció al celtismo desplazado a Bulgaria el esfuerzo del viaje: "Agradecerles inmensamente lo que hacen por nosotros, los viajes que se pegan. Que este es un viaje un poco complicado de muchas horas y mira si está pues el estadio con muchísima gente del Celta que no paran de gritar y de animar".