Joan Laporta responde a Florentino Pérez y ataca como nunca al Real Madrid: "El más beneficiado por los árbitros"
-
"Están instalados en la barcelonitis", ha dicho el presidente del Barça
-
Joan Laporta deja caer la renovación de Hansi Flick en la celebración del Barça: "Tranquilo, lo verás"
Joan Laporta pasa al ataque. El presidente del FC Barcelona ha respondido a las polémicas palabras de Florentino Pérez en la última Asamblea del Real Madrid, en la que atacó al cuadro azulgrana y recordó en repetidas ocasiones el 'caso Negreira'. En una visita a Andorra, el mandatario azulgrana ha hablado de "barcelonitis", ha asegurado que los blancos son "los más beneficiados por los árbitros" y ha sospechado de por qué su homólogo blanco está en contra de Javier Tebas o el CTA.
"Las palabras de Florentino en la Asamblea es una muestra de que tienen barcelonitis. Están fuera de lugar, estiran el chicle de Negreira cuando saben que es mentira. El Madrid es el más beneficiado por los árbitros. La jornada pasada los dos goles contra el Elche que no deberían haber sido gol: uno por mano de Bellingham y en el otro falta de Vinicius a Iñaki Peña", arrancó Laporta.
"No es de fiar tanta crítica al presidente de la Liga. Yo he tenido episodios de todo con Tebas pero le respeto. Es una persona de palabra tenemos una relación normal. El Madrid tiene una relación de enfrentamiento y de cargárselo y a mí eso no me gusta. ¿Para poner a quién?", interrogó.
Joan Laporta ataca a Florentino: "Tiene barcelonitis"
Laporta defendió los grandes éxitos del Barça y volvió al ataque: "Ese Barça que ganaba era por sus méritos. Que no me vengan con romances. Si ellos están instalados en la barcelonitis por mí perfecto, porque son buenos tiempos para el Barça".
E insistió: "Esa época del 2004 al 2015 es una buena época del Barça por lo que ganamos. Tienen pánico por si volvemos a una época así. No se lo voy a permitir que se metan con el Barça. Si tienen barcelonitis bien, pero que no se metan con el Barça no lo vamos a permitir".
Sobre el 'caso Negreira', cree que el Real Madrid lo está alargando "cuando no hay nada". "Igual es para justificar lo que dice su televisión, porque eso sí que es influir a los árbitros. Todas las semanas están influenciando a los árbitros. Presidentes del CTA, muchas veces socios del Madrid. Yo ese madridismo sociológico lo entiendo, pero que no me vengan a dar lecciones y que nos desprestigien esa buena época que tuvimos", dijo.
"Lo que tienen ahora es pánico que el Barça vuelva a resurgir. Ya empezamos el año pasado. El Madrid es un digno rival pero no puede ser que en la Asamblea se hable tanto del Barça y cosas que no son ciertas como el caso Negreira", concluyó.